Junín de los Andes | Municipio | Luis Madueño

Junín de los Andes: se conoció la recaudación tras la Fiesta Nacional del Puestero

El municipio de Junín de los Andes dio a conocer la recaudación por el uso del espacio público durante la última edición de la Fiesta Nacional del Puestero.

El intendente de Junín de los Andes, Luis Madueño, el jefe de gabinete, Hernán Merino y la secretaría de hacienda del municipio, Antonella Ferrario junto al presidente del Centro Tradicionalista Huiliches, Rubén Bastias dieron a conocer el dinero recaudado por la municipalidad por el uso del espacio público durante la edición 2024 de la Fiesta Nacional del Puestero.

Previamente la municipalidad de Junín de los Andes y el Centro Tradicionalista acordaron que de la totalidad de lo recaudado se pagarían el alquiler de baños químicos, consumo de luz, personal afectado y todos los gastos para que el evento se desarrolle con normalidad, mientras que lo restante se dividiría en partes iguales para ambas instituciones.

Recaudac junin.jpg
Los números de lo recaudado por Junín de los Andes tras la Fiesta Nacional del Puestero.

Los números de lo recaudado por Junín de los Andes tras la Fiesta Nacional del Puestero.

El detalle de lo recaudado en Junín de los Andes

Hoy en conferencia de empresa el intendente, Luis Madueño detalló que lo recaudado fue de $ 113.355.000,00 y los gastos fueron de $ 45.093104,97.

FV 790 VERMONT