Junín de los Andes | Municipio | Cultura

Junín de los Andes: el municipio volverá a administrar la Casa de la Cultura

Luego de varios años, el municipio de Junín de los Andes volverá a administrar la casa de la cultura. Conoce para qué se utilizará este espacio.

El municipio de Junín de los Andes volverá a administrar la Casa de la Cultura luego de varios años. El edificio, que lleva en desuso un largo tiempo, comenzará a funcionar como un nuevo espacio para que se realicen actividades culturales.

Luis Madueño, intendente de la ciudad, firmó un convenio con la Asociación Civil Biblioteca Popular de Frontera “Dr. Gregorio Álvarez”, que estuvo representada por la Sra. Gladis Beatriz Castro, y estableció que se instalará en la planta baja del edificio.

Firma de convenio casa de la cultura.jpg
El intendente de Junín de los Andes, Luis Madueño, firmó un convenio para instalar una biblioteca en la planta baja del edificio.

El intendente de Junín de los Andes, Luis Madueño, firmó un convenio para instalar una biblioteca en la planta baja del edificio.

¿Cómo fue la firma del convenio en Junín de los Andes?

En el acto de firma del convenio también estuvieron presentes el jefe de gabinete Hernán Merino , el secretario de gobierno, Eduardo Madueño, la secretaria de las culturas, Lucrecia Panzia y Alfredo Sanchez, miembro de la comisión de la Biblioteca Popular de Frontera “Dr. Gregorio Álvarez.

FV 790 VERMONT