Junín de los Andes | Luis Madueño | Rolando Figueroa

Junín de los Andes: Así será la Fiesta de la Democracia

El evento comienza a las 9.00 horas del próximo domingo y contará con la presencia de Laura Weihmüller, transmitirán en vivo la asunción de Rolando Figueroa.

El intendente electo de Junín de los Andes, Luis Madueño convoca este domingo 10 de diciembre a las 9.00 horas, a los vecinos de la ciudad a vivir la Fiesta de la Democracia, la cita es en la intersección de las calles Lamadrid y San Martín para disfrutar de espectáculos musicales y ver en vivo desde diferentes puntos de la provincia a través de pantallas, la asunción del gobernador electo, Rolando Figueroa.

El evento contará con la participación de la cantante de San Martín, Laura Weihmüller, y promete ser una jornada cargada de emoción

"Tu presencia es fundamental para celebrar juntos el inicio de un nuevo capítulo en la historia de nuestra ciudad y la provincia", señalan desde la organización.

FV 790 VERMONT

Cabe destacar que, por este motivo, el Acto de Asunción de autoridades en Junín de los Andes, se adelantó para el sábado 9 de diciembre a las 18 hs. en el gimnasio municipal. En la ceremonia también asumirán sus funciones, concejales y los integrantes del equipo de trabajo de Madueño.

image.png
Junín de los Andes: Así será la Fiesta de la Democracia

Junín de los Andes: Así será la Fiesta de la Democracia