Cultura San Martín de los Andes |

Julio Bruno Arias y el Cuarteto Karé en la Peña del Trabún

La misma será este domingo en el Gimnasio Chango Soria (calle Ricardo Guiraldes) a partir de las 19 hs y además tendrá la presentación de varios conjuntos de danzas y musicales locales.

Las entradas en puerta tendrán un valor de $300 y $200 anticipadas, pudiéndose conseguir en Alina Boutique (Elordi 836) y PizzaBar (Villegas 987).

Bruno Arias nacido en El Carmen, mismo pueblo donde nació Jorge Cafrune, es un reconocido interprete y compositor jujeño, con una notable trayectoria artística que lo ha llevado a compartir escenarios con los mas grandes referentes de nuestra cultura como lo son Mercedes Sosa, León Gieco, Jaime Torres, Ángela Irene, Peteco Carabajal y hasta Charly García, y acompañando en sus inicios a músicos como Ricardo Vilca.

FV 790 VERMONT

Conocido por su sencillez y calidez interpretativa y su compromiso con pueblos originarios, organismos de derechos humanos y nuevos movimientos políticos sociales, lleva grabados cinco materiales discográficos: Changuito Volador(2005), Atierrizaje(2007), Kolla en la Ciudad(2012), Madre Tierra- junto a Bruja Salguero(2014) y El Derecho de Vivir en Paz(2015).

El Cuarteto Karé es un grupo vocal masculino proveniente de la Ciudad de Rosario, integrado por Diego Petrelli, Julián Cerdán, Gianni Iazzetta y Mauricio Cuesta, que desde el año 2010 se encuentra transitando los caminos de la musica popular, apostando fuerte en las voces con elaborados arreglos vocales, buscando colocar en primer plano la palabra, el decir, el sentir interpretativo del mensaje poético que se está cantando.

Han participado en los grandes festivales del país con un reconocimiento especial en cada una de sus presentaciones, en el año 2018 se presentaron en el escenario mayor de Cosquín, recibiendo una mención especial de parte de la organización. También han compartido escenarios con grandes referentes de nuestra música popular como lo son Ramón Ayala, Ramón Navarro, Pancho Cabral, Carlos Pino, Bruno Arias y llevan grabados dos materiales discográficos: Cantando Karé(2012) y Cuando la lucha es el canto(2016).