Actualidad Juliana Awada | Mauricio Macri | Villa La Angostura

Juliana Awada eligió otro destino para disfrutar de la nieve

La esposa del expresidente, Juliana Awada, compartió imágenes de un fin de semana con su hija mayor y amigas; esta vez, no eligió Villa La Angostura

Fanática del esquí, Juliana Awada, la esposa del expresidente, Mauricio Macri, eligió esta vez otro destino patagónico, a pesar de tener su casa en Villa La Angostura. Si bien Awada estuvo en Cerro Bayo durante el pasado mes de julio junto a su hija Antonia, esta vez, viajó con Tini Barbier a la provincia de Río Negro.

Sorprendió que no se inclinara por la comodidad de su casa en Cumelén, sin embargo eligió un centro de montaña invernal que está a una de hora de Bariloche y que propone una experiencia increíble para los amantes del Cat skiing y snowboarding donde la noche en el lugar promedia los 1800 dólares.

En las historias que compartió Juliana Awada en sus redes sociales, se la ve practicando esquí con su hija, y también compartió las postales que el paisaje le ofrece cada atardecer desde su suite. Fiel a su estilo, Juliana Awada no pierde la elegancia pese a las bajas temperaturas que se registran en el sur y se la puso ver con un look total black para afrontar las jornadas en la montaña.

FV 790 VERMONT
image.png

Un centro de esquí privado que estuvo en el ojo de la tormenta

El centro de recreación elegido por Juliana Awada, fue administrado en su momento por el ex tenista Gastón Gaudio, en plena pandemia fue noticia cuando un amigo del ex tenista murió en el centro de esquí producto de una avalancha, al momento del incidente el complejo no contaba con habilitación para funcionar.

Baguales está ubicado a la altura del lago Guillelmo, entre Baariloche y El Bolsón, es un complejo de deportes invernales que no posee medios de elevación, una especie de centro de esquí alternativo. Allí los deportistas deben subir a través de pisapistas para poder llegar a los diferentes lugares y disfrutar de la nieve.

En julio, Juliana visitó Villa La Angostura

Fue junto a Antonia, Nicolas Catena, Delfina Rossi y sus hijos varones, con quienes compartió una jornada a puro esquí en Cerro Bayo durante las vacaciones de invierno. Cabe destacar que Delfina es madrina de la pequeña hija que tiene Awada con Mauricio Macri. En las las historias que compartió Juliana se los ve ya preparados para deslizarse por las pistas cubiertas por nieve, listos para esquiar.

Juliana Awada, aprovechó las vacaciones de invierno para viajar junto a su hija Villa La Angostura, la casa que construyeron en Cumelén, es una parada obligada por los Awada Macri cada invierno, sin embargo por el momento, Mauricio no dio señales públicas de estar vacacionando en la localidad como otros años.

awada 3.png