Actualidad Juliana Awada | Angostura | fin de semana

Juliana Awada disfrutó del fin de semana en Angostura

La esposa del expresidente, Juliana Awada, compartió en sus redes sociales algunas imágenes que dejaron ver su paso por la Patagonia.

La Patagonia es un destino muy elegido por varias celebridades para descansar y pasar unos días inmerso en la naturaleza, y este fin de semana largo no fue la excepción ya que se pudo ver a Juliana Awada, la esposa del expresidente, Mauricio Macri, disfrutando de una cálida fogata en su hogar de Villa La Angostura.

En las imágenes que la exprimera dama compartió en redes sociales, se la puede ver luciendo un hermoso atuendo que la mantuvo abrigada ante las bajas temperaturas de Villa La Angostura que, durante el fin de semana, alcanzaron mínimas de -8 grados.

WhatsApp Image 2022-06-21 at 10.02.27 AM.jpeg
Juliana Awada en Villa La Angostura.

Juliana Awada en Villa La Angostura.

La empresaria decidió pasar parte de su fin de semana largo en la Patagonia, en las fotografías se observa que eligió los trozos de leña para encender una fogata, luego se la ve sonriendo frente a un espejo y por detrás se dejan entrever las montañas cubiertas de nieve tan características de Villa La Angostura. Juliana Awada, combinó su look con un elegante sombrero.

WhatsApp Image 2022-06-21 at 10.02.27 AM (1).jpeg

La increíble casa de Juliana Awada y Macri en Villa La Angostura

La pareja se casó en 2011, y ese mismo año, la diseñadora y el entonces jefe de gobierno porteño visitaron la ciudad. Poco más de una década después, y tras sucesivos veraneos en Cumelén Country Club, decidieron tener finalmente su propia casa en Villa La Angostura.

La construcción de la casa en Cumelén, demoró un año y contó con un equipo de lujo, compuesto por el estudio de arquitectura de Alberto Rossi, la interiorista Danu Galito y las paisajistas Martina Barzi y Josefina Casares. La vivienda tiene 4 módulos con techos a dos aguas, varias galerías, y un invernadero al que Awada le dedicó un posteo a mediados de diciembre. “Mi lugar”, escribió en su cuenta de Instagram, la exprimera dama.

image.png
Angostura: imágenes de la casa de Juliana Awada y Macri. Fotos: Hola Argentina

Angostura: imágenes de la casa de Juliana Awada y Macri. Fotos: Hola Argentina

La propiedad también cuenta con una amplia área de huéspedes. Allí estuvo Pomi, la madre de Juliana, durante las fiestas de fin de año y también recibió a Agustina, la hija mayor de Macri quien aterrizó en Angostura a principios de enero junto a su pareja, Bernardita Barreiro.

El terreno está en primera fila frente al lago Nahuel Huapi, en la Bahía de San Patricio. Esto permite que los habitantes puedan meterse al lago, hacer actividades acuáticas en familia o simplemente pasear en lancha junto a amigos y vecinos. Sin embargo, los otros propietarios suelen ver que Juliana prefiere caminar por el bosque, cuidar de la huerta que armó allí, cocinar y visitar amigos.

image.png