La familia de Mauricio Macri y Juliana Awada son amantes de la Patagonia Argentina y es por eso que eligieron el Country Club Cumelén en Villa La Angostura para construirse una espectacular casa con vista al lago y las montañas. En esta oportunidad, la ex primera dama arribó en el centro de esquí de la vecina ciudad de San Carlos de Bariloche, el Cerro Catedral, para disfrutar de unos días de la nieve y el deporte de montaña.
Juliana Awada disfruta de un viaje invernal con amigas
Nuevamente, la ex primera dama argentina, Juliana Awada, eligió la Patagonia para disfrutar de unos días de relax y disfrute, en esta oportunidad con amigas.
Awada suele compartir con su comunidad momentos de su vida cotidiana, recetas, espacios de su hogar o actividades que realiza y, en las últimas horas, publicó en su cuenta de Instagram (@juliana.awada), donde 2 millones de usuarios la siguen, imágenes de su paso por el Cerro Catedral.
En las postales publicadas, se puede ver a una Juliana Awada relajada y acompañada de un grupo de amigas, vestidas con indumentaria adecuada para el frío y la nieve y disfrutando de practicar el deporte de montaña elegido por estas mueres: esquí.
No es la primera vez que Awada viaja a la Patagonia con sus amigas, ya en el mes de marzo había compartido imágenes desde Villa La Angostura y habían disfrutado de tardes de treeking y caminatas en los bosques patagónicos y práctica de golf, en el Country Club Cumelén.