Entretenimiento juegos | Mundo | redes

Juegos: se viene el tráiler oficial del GTA VI

El mundo de los juegos está expectante por lo que ocurrirá pronto: anunciaron el lanzamiento del tráiler del GTA VI.

El tan anticipado primer tráiler de GTA VI, uno de los juegos más esperados de todos los tiempos, está a punto de ser una realidad, de acuerdo con el sugerente comentario de Jason Schreier hace apenas unas horas. Rockstar Games, en conmemoración de su 25 aniversario, ha confirmado que a principios de diciembre, los fanáticos podrán finalmente echar un vistazo a la próxima entrega de la icónica saga Grand Theft Auto.

La noticia fue anunciada por Sam Houser, uno de los cofundadores del estudio, a través de un comunicado oficial. Aunque el título oficial de GTA VI aún se mantiene en secreto, la comunidad de jugadores no tendrá que esperar mucho más para obtener una muestra de lo que se avecina. En sus palabras, Houser expresó sobre el juego: "El próximo mes marca el 25º aniversario de Rockstar Games".

"Gracias al increíble apoyo de nuestros jugadores en todo el mundo, hemos tenido la oportunidad de crear juegos en los que realmente nos apasionamos. Sin vosotros, nada de esto sería posible, y estamos muy agradecidos a todos por compartir este viaje con nosotros. Estamos muy emocionados de informaros que a principios de diciembre lanzaremos el primer tráiler del próximo Grand Theft Auto. Esperamos muchos más años compartiendo estas experiencias con todos ustedes", agregó luego.

FV 790 VERMONT
image.png

GTA VI quiere hacer historia

La fecha del anuncio se mantiene en suspenso, y los fanáticos se preguntan si la revelación podría tener lugar en la próxima gala de The Game Awards 2023, un evento de gran envergadura. Por ahora, sólo queda aguardar a que Rockstar Games revele oficialmente GTA VI en los próximos días y comparta todos los detalles relacionados con este esperado título.

Mientras tanto, un prominente filtrador del entorno de la compañía estadounidense sugiere que la ventana de lanzamiento de GTA VI podría estar programada para la primavera de 2025, aunque esta información se mantiene como un rumor sin confirmar. En definitiva, el cierre del año 2023 promete los primeros destellos de uno de los juegos más esperados de todos los tiempos, que se perfila como uno de los productos de entretenimiento más costosos de la historia.

image.png