Actualidad

Juegos Integrados Neuquinos, Angostura  será sede de las finales de básquet

VLA// Del viernes 22 al domingo 24 Villa la Angostura será sede de las finales provinciales de básquet convencional femenino  U15 que otorga un cupo para representar a Neuquén en los Juegos Evita.

Tal como sucediera con otras disciplinas, Angostura volverá a ser sede de una final provincial de los Juegos Integrados Neuquinos. Los encuentros comenzarán el sábado y finalizarán el domingo con los partidos finales y la coronación.

En total participan 5 equipos, por la zona Cuenca del Lago estará Caviahue;  por la zona Sur, San Martín de los Andes; por la zona de Confluencia, San Patricio del Chañar y  por la Metropolitana, Neuquén capital. Vale aclarar que Angostura está clasificado a las finales por ser sede y en este caso representa a la zona Sur.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

El equipo de básquet femenino u15 convencional está compuesto por Damaris Lascani, Coni y Virgina Pizzuti, Branda Maidana, Alfonsina Pellín, Lola Cerruti, Nicole Sisto, Julieta Dino, Tiziana Bolgona, Azul Caballeroy Marina Bosse.

Se jugará todos contra todos y los cruces se definirán recién el día viernes, entre los entrenadores y jueces cuando se realicen las acreditaciones. El sábado por la mañana comenzarán los partidos y la final se jugará el día domingo.

 

Básquet 3×3:

El próximo 26 y 27 de septiembre, en Caviahue se desarrollarán las finales de básquet femenino sub14, sub 16 y sub19, donde Villa la Angostura estará presente.

Las otras localidades que participarán serán Las Lajas, Andacollo, Junín y San Martín de los Andes, Picún Leufú, Caviahue, Piedra del Águila, Loncopue, San Patricio del Chañar. Además habrá tres representantes de Neuquén Capital se trata de Canal 5, CEF N°1 y Zona Oeste.