Deportes Villa La Angostura |

Juegos Evita, Tenis de Mesa: Magdalena Cifuentes finalizó 7ma

VLA// Los Juegos Nacionales Evita finalizan este sábado, la jugadora angosturense Magdalena Cifuentes quien formó parte de equipo de dobles femenino de Tenis del mesa del seleccionado neuquino junto a Guadalupe Galeano, terminaron el certamen federal en la 7ma posición,  de la categoría Sub 14.

Las neuquinas estuvieron en la zona 3 donde compartieron grupo con los combinados de La Rioja, Buenos Aires, Córdoba, Rio Negro y Misiones. Terminando en la 2da posición con 8 puntos, misma cantidad que Córdoba (3ras) y La Rioja (4tas), en primer lugar finalizó  Buenos Aires con 10 unidades.

El primer partido lo jugaron contra Buenos Aires y cayeron 2-0, luego perderían contra La Rioja por 2-1. El tercer partido obtendrían la primera victoria y sería por 2-0 frente a Córdoba, mientras que el último partido también saldrían vencedoras al ganar su encuentro por 2-1 contra Misiones.

FV 790 VERMONT

Con el segundo puesto obtenido en el grupo 3, las neuquinas pelearían por un lugar entre la 5ta y la 8va posición ya que sólo las primeras de cada grupo tienen la posibilidad de disputar el campeonato y se definen los lugares del 1ro al 4to.

En la llave final para las neuquinas quedaron el cuadro con Tierra del Fuego, Mendoza y Chubut.  Se enfrentaron contra las fueguinas y las vencieron por 2-0, mientras que Mendoza ganó su partido por 2-1 frente a Chubut.

De esta manera Magdalena Cifuentes y Guadalupe Galeano se medían contra su par mendocino y el triunfo fue para Mendoza por 2-0 por lo que relegó al representativo de la provincia del Neuquén al 7mo puesto. Chubut le ganó por 2-0 a Tierra del Fuego y finalizó en 6to lugar.

Medallero.

El equipo campeón del torneo de tenis de mesa femenino sub14 fue Chaco; 2do, Salta;  3ro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires;  4to, Buenos Aires;  5to, Mendoza;  6to, Chubut; 7mo, NEUQUÉN; 8vo, Tierra del Fuego; 9no, Santa Cruz; 10mo, San Juan; 11mo, Córdoba; 12mo, Corrientes; 13mo, Santa Fe; 14mo, San Luis; 15to, La Rioja; 16to, Jujuy; 17mo,La Pampa; 18vo, Formosa; 19no, Misiones; 20mo, Santiago del Estero; 21ro, Rio Negro y 22do, Entre Ríos.