Deportes

Juegos Evita: las chicas del básquet 3×3 siguen a paso firme

VLA//Ese jueves se juegan los partidos definitorios para saber en qué posición finalizarán las jóvenes basquetbolistas angosturenses tanto en las categorías U14 como U16, ayer disputaron dos partidos y ambos equipos ganaron uno y perdieron uno.

El miércoles se diputó la segunda jornada del certamen de básquet 3×3, las chicas del equipo U14 debían medirse frente  al seleccionado que representa a La Rioja y lograron imponerse 7-4, pero luego cosecharían su primera derrota en el certamen al caer frente a Córdoba por 5-12.

Vale recordar que en la primera fecha que se disputó el pasado martes, las chicas del CEF 7 lograron dos importantes victorias, le ganaron a San Luis por 10-8 y a Tierra del Fuego por 10-9. Hoy tendrán su último partido de la fase regular frente a Tucumán.

FV 790 VERMONT

En cuanto a las chicas U16, ayer lograron una de las victorias más importantes de su historia ya que derrotaron a uno de los equipos candidatos al título, le ganaron por 10-9 a las porteñas Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Antes en el primer partido del día habían perdido frente  a Mendoza por  1-9.

En la primera jornada las comandadas por la profesora Mónica Ramos habían logrado dos victorias, una 5-0 frente a Santiago del Estero que no presentó equipo, luego en cancha le ganaron 7-5 a Formosa. Hoy definen puesto frente Corrientes.