Cultura San Martín de los Andes |

Juegos Culturales en San Martín: Debido a la gran demanda, se realizará una evaluación local para elegir a los representantes

La Secretaría de Cultura y Educación de San Martín de los Andes informa que debido a la gran convocatoria para participar de los Juegos Neuquinos Culturales, se realizará una instancia de evaluación local que contará con un jurado para cada disciplina.

Los/as inscriptos/as en las disciplinas de cuento, pintura, videominuto y fotografía deberán traer su obra a la Sala Municipal de Exposiciones (Cap. Drury 665) de lunes a viernes de 9 a 19 hs  del 23 al 31 de agosto.

El resto de las disciplinas deberá realizar una presentación el día jueves 6 de septiembre en el Teatro San José, en los siguientes horarios:

FV Jun24 790x100.gif
  • Teatro 18.00 hs
  • Canto solista y conjunto musical 19 hs.
  • Danza 20 hs.

Recuerden que cada presentación tiene un tiempo máximo estipulado: Teatro (15 min), Canto solista, danza y conjunto musical (5 min).

Los/as esperamos!!