Actualidad Juana Viale | Wanda Nara | China Suárez

Juana Viale defendió a la China y criticó a Wanda Nara

La conductora Juana Viale no pudo evitar referirse a la polémica entre el Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez en la última edición de la Mesaza.

En la emisión de este sábado de La Noche de Mirtha, el programa en el que reemplaza a su abuela Mirtha Legrand, Juana Viale dejó un picante comentario sobre el “Wanda Gate”.

“Wanda Gate” o el escándalo mediático del año, desatado porque Wanda Nara tildó de “Zorra” a la actriz China Suárez, tras descubrir que mantenía un flirteo (aparentemente sólo virtual) con Mauro Icardi, su marido.

Lejos de circunscribirse a lo político, tal como sucedió en las últimas emisiones, Viale le entró de lleno al escabroso tema de la semana.

FV 790 VERMONT
image.png

Sucedió cuando la conductora comenzó un ida y vuelta con Adriana Amado, investigadora de la comunicación pública y medios, al recibirla en el piso.

“Hablemos de Nara también por favor, basta de tanta política”, dijo Amado, en un momento. Lejos de pasar por alto la sugerencia, Juana quiso saber en qué lugar de la “grieta” estaba su invitada.

“¿Wanda o la China Suárez?”, preguntó, y recibió un “Wanda” por respuesta. “¿Sos fan de Wanda?”, redobló la también actriz, y Amado precisó: “Yo le sigo la carrera ella desde antes de Maxi López”.

Fue entonces que Juana Viale sentó posición con un comentario picante, el que también podría calificarse como un dardo venenoso. “¿Qué hacía Wanda Nara antes de Maxi López?”, tiró Juana. “Intentaba ser famosa”, fue la respuesta de Amado. Ya camino a la mesaza, la conductora acentuó que no habría solemnidad en el tratamiento del tema.

“Vamos a hablar de Wanda, de la China, de Icardi que es un gran… futbolista. No me salía, pero bueno, ahora no va a ni entrenar porque anda mal ‘del corazón’, pobre. Sí, pobrecito”, cerró con ironía.

Juana se fue de eje hablando del escándalo de Wanda y le dedicó una ironía a Icardi: "Pobrecito"

Sólo queda apuntar que Juana Viale mantuvo un vínculo con la China Suárez en 2010, año en el que la actriz mantuvo un noviazgo con su hermano Nacho Viale.

Luego, se puso un freno, admitió que se fue "de eje" y optó por pedirse a sí misma retomar el hilo. "Juana, volvé", se repitió. "No opines", dijo y dio por cerrado el tema.

Sin embargo, no lo logró. Ya sentados en la mesa, la conductora le preguntó a Miguel Ángel Pichetto si era "team Wanda o team 'China'". "Me parece poco relevante en función de los problemas que tiene la Argentina", respondió el auditor general de la Nación.

Amado le quitó peso a la pregunta y le propuso al político tomarlo como "un momento de distensión". Ante la solicitud, el ex compañero de fórmula de Mauricio Macri respondió: "Yo con la vida privada de la gente trato de no meterme. Pienso que la más libre es la 'China'".

Luego de la afirmación, Viale compartió su opinión "¿Viste? Era eso, una opinión. Yo soy fan de la 'China' también. Hermosa mujer por demás, pero muy linda", reveló.