Cultura Villa La Angostura |

Juan Acosta adelanta en exclusiva con Diario 7 Lagos su show en Villa la Angostura

El próximo sábado el reconocido humorista llega a Villa La Angostura para brindar un show en el centro de convenciones desde las 21hs. En diálogo con Diario 7 Lagos habla sobre el espectáculo, humor y realidad, el rol de los youtubers e instagramers y lo que viene.

Con un show donde mezcla la música con el humor en el que se intenta “tirarle buena onda a la gente”, el reconocido actor y humorista, que incursionó en el monólogo humorístico a mediados de los ochenta, se prepara para brindar una noche a pura risa.

En esta presentación el actor estará acompañado por una banda formada con músicos locales que interpretarán sus canciones que llevan ritmos de regaee, swing y rock and roll.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Después de infinidad de trabajos en cine, televisión y teatro, Acosta se convirtió en uno de los nombres reconocibles al hablar de humor en el país. Previo a su viaje a Villa La Angostura dialogó con este medio:

¿Con que se va a encontrar el público el sábado?
Es un show de humor y música además de algun otro aditamento que está relacionado con el entusiasmo. con lo que para mi es la meritocracia, el merito de crecer por lo que vos sos o vales y no por influencia o por cosas que están mas relacionados porque tenés dinero o no tenés dinero. Eso yo lo incroporo cuando hago humor, pero además voy a estar tocando con una banda. Es completito.

¿El show se divide en dos partes?
Lo voy dividiendo. Primero haré el monologo y después un poco de música. Es como un abanico completo de algo para que la gente esté feliz.

¿Es más complejo hacer humor en tiempos difíciles?
La única vez en mi experiencia donde la gente no se reía fue en el 2001, toda le gente se ríe. Si lo argentinos comprendiéramos que somos una fábrica de crisis, que nos gusta crear crisis, si vos comprendés este mecanismo argentino, lo resolves.
Yo no veo tiempos difíciles, el único tiempo en que veo tiempos difíciles es cuando estas enfermo vos o tenes algún familiar enfermo y realmente esperas que eso mejore. Todo lo demás depende de la voluntad.

¿Cómo repercute la tecnología en el humor y la llegada de youtubers o instagramers?
Todos tenemos una suerte de que tenemos cosas que hacen reír a algunos y a otros no. Mucha gente se puede llegar a reír con un youtuber como también con que Alacrán cuente un chiste. No creo que uno le quite trabajo a otro.
Hay miles de personas que aparecen y no duran 5 minutos. Los buenos van a durar y los demás desaparecen. A mí en lo personal la gente todavía me acepta.
Siempre hay un humorista de moda. Pero después mucha gente sabemos dónde poner los huevos para saber cómo nos rinde.

Es la primera vez que llegas a Villa La Angostura..
Si es verdad, nunca fui allí. Llegué hasta Bariloche. Hace tiempo que me insisten para ir, tengo amigos en San Martin. Asique va a ser un placer poder estar ahí.

¿Se encara de manera diferente un público nuevo?
¿Te puedo ser sincero? Me da lo mismo estar en Villa o bañándome, no es el eje por donde pasan mis miedos. No es que porque no me interese, sino porque tengo otros ejes del miedo. Al contario, el escenario me da felicidad, es el único lugar donde me siento pleno.

 

Entradas en venta

Anticipadas  con descuento  :  Pedila  por WhatsApp  al  +54 9 294 4393029.

En la Crepe  ,  Av.Arrayanes  225.

En puerta de Centro de Convenciones Arrayanes! (sin descuento).