Deportes San Martín de los Andes |

Jóvenes taekwondista sanmartinenses se preparan para volver a ganar medallas en el XVII Campeonato Regional Sur

Desde la escuela de Taekwon-Do ITF 359 Cordones de Chapelco, se preparan para competir en el torneo regional que se disputará el próximo 13 de octubre en la ciudad de Cipolletti. El año pasado la delegación sanmartinense estuvo integrada por 24 chicos y todos obtuvieron medallas. Este año buscan repetir y aumentar la cantidad de reconocimientos con más participantes.

En diálogo con Diario 7 Lagos, Daniela Lavalle, profesora de la escuela, señaló que el año pasado al disputarse en Comodoro Rivadavia hubo menos posibilidad de que participen chicos por los costos que implicaban el viaje. Este año se espera que participen muchos más.

El principal deseo es poder repetir medallas y volver a posicionarse entre las escuelas más premiadas. El año pasado, los sanmartinenses con tan solo 24 participantes se ubicó tercera en el medallero, mientras que otras delegaciones tenían cerca de 70 alumnos.

FV 790 VERMONT

En el mientras tanto, la escuela recibirá del 18 al 21 de septiembre al Sabonim Ezequiel Unzien, quien dará un seminario de capacitación para los alumnos y formadores. El mismo instructor en noviembre dictará una clase abierta sobre defensa personal para las mujeres.