Actualidad Villa La Angostura |

Jóvenes realizan pasantías en empresas de la localidad con el programa Promover

Mediante la Oficina de Empleo municipal, vecinos de la localidad acceden al beneficio del Programa PROMOVER que les permite realizar pasantías en distintas empresas locales con el propósito de insertarse en el mercado laboral.

Este programa que llega con el aporte del Ministerio de Trabajo de la Nación tiene como objeto asistir a personas con discapacidad en el desarrollo de su proyecto ocupacional, a través de su inclusión en actividades que les permitan mejorar sus competencias, habilidades y destrezas laborales, insertarse en empleos de calidad y/o desarrollar emprendimientos productivos.

En tal sentido, la Oficina de Empleo municipal ofrece a los beneficiarios: Talleres de orientación laboral o de apoyo a la búsqueda de empleo, cursos de formación profesional, procesos de certificación de estudios formales obligatorios, acciones de entrenamiento para el trabajo, acciones de inserción laboral, certificación de competencias laborales y asistencia para el desarrollo de emprendimientos independientes.

FV 790 VERMONT

Esta dirigido a trabajadores desocupados mayores de 18 años con certificado de discapacidad y residencia permanente en el país, que busquen empleo.

Para más consultas dirigirse al edificio municipal de Topa Topa y Las Retamas o comunicarse al teléfono de la Oficina de Empleo: 4488-403 / Cel.29415424-1615 o al mail [email protected]