Actualidad Villa La Angostura |

Jóvenes de toda la provincia llegan a Villa La Angostura para exponer pinturas y fotos

El viernes y sábado de esta semana, Villa la Angostura se prepara para recibir a jóvenes de toda la provincia que participarán de la instancia final de los Juegos Neuquinos Culturales.

En el marco de esas actividades, la Subsecretaría de Cultura propuso realizar una muestra denominada #YoExpongo.

La muestra trae los trabajos presentados por chicas y chicos de toda la geografía provincial en las categorías Sub 15 y Sub 18 de las disciplinas Pintura y Fotografía.

FV Jun24 790x100.gif

La totalidad de las realidades culturales de cada rincón de Neuquén quedarán de manifiesto en esta heterogénea muestra que trae el punto de vista que cada joven artista le ha impreso a sus lugares y su entorno.

La muestra podrá visitarse en la sede de la Casa de la Cultura ubicada en Las Frambuesas 32 hasta el 15 de octubre, de 8 a 20.