Actualidad San Martín de los Andes |

Joven golfista sanmartinense se consagró campeona en Miami y se posiciona como la mejor argentina en su categoría

Se trata de una vieja conocida para las consagraciones locales, María Cabanillas a su corta edad, es una de las grandes promesas del deporte sanmartinense y nacional. Esta vez se alzó con la victoria en “The Optimist Junior Golf Championships”, torneo que se disputó en Miami y que está catalogado como uno de los más importantes del mundo.

Acostumbrada a los grandes desafíos, después de obtener reconocimiento en diferentes torneos, la jovencita de tan solo 14 años plantó bandera sanmartinense en Miami frente a las mejoras jugadoras de su categoría.

Cabanillas se ubicó primera entre competidoras de la categoría 13 a 14 años, y de esta manera ratificó su buen presente como la campeona argentina.

FV 790 VERMONT

Tras su victoria en “The Optimist Junior Golf Championships”, la intendente Brunilda Rebolledo y el Secretario de Producción, Turismo y Deportes, Alejandro Apaolaza, felicitaron a la campeona.

Cabe recordar que Cabanillas fue una de las caras elegidas para protagonizar un capítulo de la serie de cortos con los que se promocionó durante los últimos meses la localidad, con sus diferentes atractivos turísticos.