Actualidad

Angosturense elegida como maquilladora de la portada del nuevo tema de Khea y Duki

Ivo Alfredo Thomas Serue y Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, más conocidos como Khea y Duki en el ambiente artístico, lanzarán mañana un tema con el que prometen “explotar las plataformas de reproducciones”. La joven angosturense Catalina fue la encargada de maquillar para la foto de la portada, la cual fue aplaudida por celebridades nacionales e internacionales.

En el adelanto en donde participó Catalina, los dos raperos / traperos más exitosos de Argentina comunican que el tema se llamará “Wacha” y la fecha elegida de estreno es el 1 de abril. En diálogo con Diario 7 Lagos, Catalina relató la experiencia de ser elegida para trabajar en una producción que ya fue vista en gran parte del mundo.

“Sucedió porque la producción involucra a gente de Villa La Angostura”, contó Catalina, y explicó: “me contrató un fotógrafo que es Juan Yarcho, que es de Villa pero trabaja en Buenos Aires con famosos, y para una productora que se llama Trendo”.

FV 790 VERMONT

“Me contaron cierta idea que tenían y me la mandaron, yo tenía que maquillar la piel y la boca. Fue un maquillaje bastante simple pero la experiencia fue súper divertida”, aseguró la Joven, que entiende al maquillaje como una transmisión de historias y conceptos y combina su carrera de Antropología en la Universidad de Buenos Aires (UBA) con su pasión por las pinturas.

La joven, que actualmente en Buenos Aires, contó que “la contactaron por celular y le preguntaron si quería hacerlo, a lo que respondió que sí”: “al día siguiente nos organizamos y fui a la productora. Maquillé a la modelo e hicimos la foto”, sumó.

Cabe destacar que el próximo sencillo fue anunciado el domingo pasado en las redes de Khea, quien comunicó además que iba a ser acompañado por Duki. En paralelo, famosas y artistas argentinas como Emilia Mernes, Flor Vigna, Romina Malaspina o Melina Lezcano, subieron una foto similar de la portada para generar más intriga al lanzamiento.

Los traperos acumulan en sus listas de reproducciones en las diversas plataformas audiovisuales más de 100 millones de visitas en sus temas más conocidos, por lo que esperan que “Wacha” alcance récords inéditos.

Catalina remarcó que “todos trabajaron muy bien en la producción”, lo que hizo que la experiencia “resulte muy buena”: “Lo que yo vengo haciendo no se relaciona tanto con este trabajo, nunca había trabajado para música ni para una marca. Fue una experiencia nueva y estuvo muy bueno”, cerró.