Actualidad Villa La Angostura |

Jornada de asistencia financiera y técnica para Pymes y emprendores angosturenses

La Jornada PyME busca informar sobre las ofertas de asistencia financiera y técnica, con el objetivo de fortalecer el sector privado local. Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones, el día 5 de septiembre a las 16:30 horas.

El evento, orientado a PyMEs y Emprendedores locales, es organizado en conjunto por la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción, la Asociación de Hoteles y Restaurantes, la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad de Villa La Angostura y el Ministerio de Producción de la Nación.

Se contará con la participación de las Casas de la Producción (Ministerio de Producción de la Nación), Banco Provincia del Neuquén, Banco de la Nación, Acindar SGR, I.N.T.I. y el Banco BICE.

FV 790 VERMONT

El evento consistirá en la exposición, por parte de cada institución de su oferta crediticia y de asistencia técnica para PyMEs y Emprendedores, y en la oportunidad de mantener charlas cortas con cada representante, en orden a que los participantes puedan evacuar sus dudas con comodidad.

Esta jornada apunta a fortalecer el sector privado local, mediante la puesta a disposición de sus actores de las distintas herramientas existentes, ya sea para fortalecimiento en capacitación o financiamiento.

Para inscribirse en la jornada puede ingresarse y registrarse sin costo en https://www.eventbrite.com.ar/e/jornada-pyme-villa-la-angostura-tickets-49551390543.

Por cualquier otra consulta, se puede contactar con el Whatsapp +54 9 2944 960719.