Entretenimiento Jorge Rial | ciudad de Buenos Aires | programa

Jorge Rial tras su infarto: "Me considero un sobreviviente"

Luego de sufrir una descompensación en Colombia y ser trasladado a Buenos Aires, Jorge Rial se recupera en su hogar.

Tras pasar unos días internado en el Sanatorio Finochietto, luego de sufrir una descompensación en Colombia donde tuvo un infarto el 29 de abril, Jorge Rial recibió el alta y se recupera en su hogar. En dialogó con Ángel de Brito contó cómo se siente y remarcó: "Me considero un sobreviviente".

Desde su casa se comunicó, mediante mensajes de WhatsApp con el conductor de LAM, quien al aire leyó la conversación. "Estoy muy bien", fue lo primero que dijo Rial y sostuvo: "Ahora quiero descansar. Fue un susto enorme que, por suerte y los médicos colombianos, logré superar. En este momento no quiero hablar".

Jorge Rial habló con Ángel de Brito toda la verdad sobre su salud: "Soy un sobreviviente"

"Me considero un sobreviviente. Ya voy a contar todo. Recién lo estoy asumiendo y reconstruyendo. Hablar ahora es al pedo. Necesito tiempo para procesar todo, fue muy fuerte lo que me pasó", detalló Ángel de Brito.

FV 790 VERMONT

Y continúo: "De verdad, estoy muy cansado. Pasé cinco días en la UCI (Unidades de Cuidados Intensivos) y tres más en un cuarto del sanatorio. El viaje en avión sanitario fue largo, y un día en el Finochietto para terminar los estudios". Cabe señalar que el vuelo hizo escala en Leticia y luego en Santa Cruz de la Sierra.

rial.avif
Jorge Rial tras su infarto:

Jorge Rial tras su infarto: "Me considero un sobreviviente".

"Todo esto me tocó atravesarlo en otro país, lejos de mi familia y de mis amigos", agregó el conductor de Argenzuela, y finalizó: "Cuando reconstruya todo lo que me pasó, voy a hablar. Hoy quiero el silencio. Te mando un abrazo, estoy disfrutando de mi vuelta a la vida".