Entretenimiento Jorge Rial | programa | Televisión

Jorge Rial desmintió querer la tenencia de su nieto

El reconocido periodista, Jorge Rial, hizo referencia a los dichos que involucran a su nieto en medio de la pelea mediática.

La guerra mediática entre Jorge Rial y Morena, su hija, no tiene fin y en las últimas horas, en un programa de televisión leyeron un mensaje del periodista donde desmintió las versiones de que pediría la tenencia de su nieto.

Estefi Berardi, panelista de Mañanisima, contó que le preguntó al periodista sobre la posibilidad de pedir la tenencia del hijo de Morena Rial luego de los enfrentamientos mediáticos que tuvieron.

"Le pregunté a Jorge, '¿Es verdad que pedirías la tenencia de tu nieto?'", expresó la panelista y leyó la respuesta de Jorge Rial: "Me dice 'No ¿Cómo voy a hacer eso? Tiene madre y padre, nunca haría eso".

FV 790 VERMONT
JORGE RIAL DESMIENTE IR POR LA TENENCIA DE SU NIETO: "Tiene madre y padre, es una locura"

Y el mensaje del ex conductor de Intrusos continúo: "Ni se me pasó por la cabeza en ningún momento. Es una locura". Cabe recordar que en LAM, Yanina Latorre, dio a entender el plan que tendría Rial para quedarse con la tenencia del hijo de Morena.

"Va por todo. Ya lo tiene arreglado con Béccar Varela para ver qué hacer. Quiere alegar que More tiene problemas emocionales para una insania como hizo la otra vez, que le pidió ayuda a Capulla, por eso dice todo el tiempo que quiere proteger al nieto", sostuvo Latorre.

image.png
Jorge Rial y su nieto.

Jorge Rial y su nieto.

Por su parte, Morena Rial dejó en claro que no quiere tener relación ni con su padre ni con su hermana: "Cero reconciliación, yo no tengo ganas de volver a verlos, para mí dejaron de ser familia".