Jorge Rial | programa | familia

Jorge Rial confirmó su separación de Romina Pereiro

Después de varios días de rumores, finalmente este jueves Jorge Rial confirmó su separación de Romina Pereiro en Argenzuela, su programa de Radio 10.

Jorge Rial confirmó su separación de Romina Pereiro con quien comenzó a salir en 2017 y se casó en abril de 2019. En Argenzuela, su programa en Radio 10, el conductor blanqueó la ruptura. "Mucho se está hablando de mi separación... Son temas que afectan, hay toda una familia atrás. Efectivamente estamos separados con Romi, fue una decisión tomada por los dos", señaló.

"A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar, pero pasó. Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno”, expresó el conductor.

Y agregó: “La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo hacia Romina, lo digo para que la dejen en paz. Romina y yo somos familia y lo vamos a ser toda la vida. Sus hijas son mis hijas. Hoy parece definitivo, pero no lo sé. Hoy es esto y hay que asumirlo”.

FV 790 VERMONT
image.png
Jorge Rial confirmó su separación de Romina Pereiro

Jorge Rial confirmó su separación de Romina Pereiro

En este sentido, contó cómo se encuentra anímicamente. “Es doloroso, la estamos pasando mal. A mí me cuesta, hay veces que no tenés ganas de venir a laburar, no es fácil. Hago un programa al aire y tenés otra realidad paralela que está pasando en este momento en otro lado. En su laburo aparecen cronistas y la verdad, lo único que les pido es esto: acá el tipo público soy yo. Si quieren saber algo, vengan acá, con el que se tienen que meter es conmigo”.

Por otra parte, se refirió a los rumores que decían que ya estaría en pareja con otra persona: “No hay terceras, no busquen a nadie, les pido por favor. Si hay algo de lo que hoy no tengo ganas, es de estar con alguien. Es más, me estoy acostumbrando a la soledad y me estoy llevando bien”. Pero aclaró: “Extraño a mi familia, mi casa. Pero quiero decir esto para que ya no especulen más”.