Actualidad Jimena Barón | redes | China Suárez

Jimena Barón viajó a la Patagonia este fin de semana

La actriz y cantante Jimena Barón viajó este fin de semana junto a su hijo a San Carlos de Bariloche y lo compartió en sus redes sociales.

Jimena Barón, la reconocida actriz, cantante y actual Jurado de Showmatch: La Academia, el programa conducido por Marcelo Tinelli, viajó junto a su hijo y amigos a San Carlos de Bariloche en la Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina.

En las últimas horas, Jimena compartió varias imágenes y videos en sus redes sociales para mostrar el inicio de su viaje este fin de semana, en donde contó que se trató de un plan sorpresa para su hijo Momo.

Jimena Barón de viaje en la Patagonia

La actriz y cantante compartió además stories en donde se la pudo observar disfrutando de una deliciosa cena, así como también una imponente vista dentro del hotel donde se hospeda.

FV 790 VERMONT
image.png
Jimena Barón de viaje en la Patagonia 2

La opinión de Jimena Barón en el Wandagate

Jimena Barón, que también vivió una situación similar al escándalo de esta semana entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, estando en pareja con el futbolista Daniel Osvaldo, no dudó en emitir su opinión dónde buscó "limpiar" la imagen de su compañera actriz.

"Que poco protagonismo ligan ellos en el legendario show de carnear mujeres", comentó enojada la cantante. Barón utilizó Twitter para expresarse y sus declaraciones van en línea a lo publicado por parte de la China Suárez ayer por la parte.

La actriz, acusada en las redes de ser la causante de la separación de varias parejas conocidas, denunció la violencia virtual que sufrió desde que se conoció la noticia y cuestionó que las críticas siempre estén dirigidas a las mujeres. " Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada", denunció.

image.png

Cabe destacar que Jimena Barón mantiene una gran amistad con la China Suárez a quien conoció durante el rodaje de Casi Ángeles. Por ese motivo, fue una de las primeras voces que mostró su apoyo a la actriz tras la disputa con Wanda Nara en las redes sociales.

Además la autora de la Cobra criticó a los medios de comunicación ante una posible difusión de material privado: "cualquier medio o persona que comparta contenido de mierda amparándose en la falsa inocencia de que está informando, es una mierda también".