Jimena Barón | Marcelo Tinelli | Televisión

Jimena Barón y su relación con el bailarín de La Academia

Jimena Barón bailó un lento con Jony Lazarte, bailarín que le regaló bombones a la cantante que es jurado de La Academia.

Desde hace tiempo que en el programa de televisión conducido por Marcelo Tinelli se vienen dando varios momentos entre Jimena Barón y el bailarín Jony Lazarte. Parece que ambos tienen mucha onda y química dentro de las pistas de baile aunque el conductor quiera llevarlo para el lado del romanticismo.

En el programa de ayer, todo comenzó después de que Noelia Marzol y Lazarte finalizaran su presentación y le acercaron a Tinelli una caja de bombones los cuales tenían la cara del bailarín. "Jime se come uno de estos y muere de amor" dijo Marcelo mientras Jimena se reía y miraba a la pantalla del programa donde habían imágenes de Matías Palleiro su actual pareja.

image.png
Jimena Barón y Jony Lazarte durante el programa de televisión de ayer

Jimena Barón y Jony Lazarte durante el programa de televisión de ayer

Luego de esto, arengados por Marcelo Tinelli, Lazarte se acercó al sector de los jurados y le dio uno de los chocolates en la boca a la cantante mientras le agarraba la cara con las manos. "Estos son míos, me estoy por divorciar en vivo, comete eso" bromeó Barón cuando el conductor jugaba con comerse los chocolates.

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130

"Con lo que me costo uno bien" agregó la artista en referencia a Matías Palleiro, el modelo y rugbier que la actriz presentó como su pareja a fines de agosto a través de historias en su cuenta de Instagram durante una fiesta en el Hipódromo de Palermo.

Finalmente, luego de que la pareja de Lazarte y Marzol pudieran hacer su baile y recibieran las devoluciones, Tinelli le pidió a Jimena si también podía bailar un poco. Mientras Rodrigo Tapari interpretaba “Como yo nadie te ha amado” de Bon Jovi se podía ver como la pareja hacía una coreografía improvisada.

¡TENSIÓN SEXUAL EN LA PISTA! Jimena Barón y Jony Lazarte bailaron un lento apasionado

El baile comenzó en las pistas del programa de televisión que conduce Marcelo Tinelli pero finalizó detrás de la escenografía del mismo donde Barón y Lazarte se abrazaban al ritmo de la música lenta. Obviamente no faltaron los aplausos y las felicitaciones del jurado y del conductor.