Actualidad Jimena Barón | país | proyecto

Jimena Barón y su nuevo trabajo en Europa

Jimena Barón se encuentra en Europa junto a su pequeño hijo, ya que tiene un futuro proyecto laboral.

Jimena Barón terminó un gran 2021 que incluyó su participación en "ShowMatch: La Academia" como jurado y la continuación de su exitosa carrera musical. Luego de algunas semanas de descanso junto a sus familiares y amigos, esta semana partió del país hacia Europa donde le espera un nuevo proyecto laboral.

Jimena, luego de un complicado viaje, ya se encuentra en España, primero estuvo en Bilbao y ahora está en Madrid, junto con Momo, su hijo, a raíz de la propuesta de participar en la actual temporada de "Por El Mundo", el ciclo que conduce Marley en Telefe. Hasta el momento, el conductor sigue al frente de las emisiones en todos los episodios pero esto cambiará en los próximos días.

A raíz de la inminente salida del reality "Marley y Mirko" por Paramount Plus, el próximo domingo regresará al país para comenzar con la promoción del proyecto que lo tiene como protagonista a él y a su hijo. Esto significa que la conducción del programa de viajes quedará en manos de Lizy Tagliani, quien también ya retornó a Argentina pero tienen mucho material ya grabado.

image.png
Jimena Barón ya participó del programa junto a Marley, recorriendo el país europeo

Jimena Barón ya participó del programa junto a Marley, recorriendo el país europeo

La próxima semana se la verá a la conductora al frente del ciclo en lo que será el recorrido por Francia, para luego de pasar largos días en España. Por su parte, Jimena Barón ya grabó algunas escenas con Marley que se verán en los últimos episodios de enero. Como si fuera poco, la cantante se encargará del paseo por Portugal mientras el presentador termina sus tareas en Argentina.

En busca de reafirmar la apuesta de la señal tanto en Lizy como Jimena, renovaron el equipo de trabajo y hay nuevas caras detrás de las cámaras en los nuevos viajes. Telefe envió a Europa a las históricas productoras para que acompañen a ambas en los momentos que quedarán con la responsabilidad de "Por El Mundo".