Jimena Barón | fin de semana | seguidores

Jimena Barón y su nuevo novio fotografiados por primera vez

El pasado fin de semana se pudo ver a Jimena Barón pasando la tarde junto a Matías Palleiro en el Abierto de Polo de Palermo.

Algunos meses atrás, en ShowMatch La Academia, se le empezó a preguntar a Jimena Barón sobre su relación con un hombre misterioso que Marcelo Tinelli decidió llamar “Mr. habano”, por una serie de imágenes en las que se lo veía fumando. Por bastante tiempo se mantuvo el misterio, hasta que se supo que se trataba de Matías Palleiro.

El joven es un reconocido deportista e influencer con una gran cantidad de seguidores en las redes que además estuvo en una relación con Melina Lescano, quien fue la que confirmó que su ex salía con Jimena Barón, por lo que después le pidió disculpas. De todas formas, si bien Jimena no quiere ponerle títulos a la relación, nunca se los había visto en fotos juntos.

Aunque se sabe que hace pocas semanas, la pareja compartió un viaje de vacaciones a la playa juntos, la primera vez que se logró conseguir la foto de la pareja fue el pasado fin de semana, cuando Jimena y Matías fueron vistos en el Abierto de Polo de Palermo. Rápidamente esta foto se difundió entre los seguidores del romance.

FV 790 VERMONT
image.png
El fin de semana Jimena Barón y su novio fueron fotografiados juntos

El fin de semana Jimena Barón y su novio fueron fotografiados juntos

Además de la foto del fin de semana, Jimena Barón fue noticia en los últimos días por un polémico tweet que despertó la curiosidad de sus seguidores. Esto fue porque la cantante enumeró todas las cosas que puede hacer mientras hace bici fija en su casa y dentro de esta lista, una de las cosas llamó más la atención que las otras.

"Podés contestar los WhatsApp de anoche que te dormiste a las 22.00 y todos salieron, pensar cómo responder el mensaje de tu ex en pedo y entrar a la lupita y consumir la fútil vida de un ser desconocido mientras lo das todo en la cinta o la bici fija. Pensalo. Te quiero", escribió Jimena para sus seguidores. La duda que despertó este mensaje fue la de a que ex se habrá referido la cobra que le está mandando mensajes durante la madrugada.

https://twitter.com/baronjimena/status/1464605978997837828