Jimena Barón | historia | Instagram

Jimena Barón y su "curriculum" para salir con ella

Jimena Barón publicó en su Instagram una serie de pros y contras de su personalidad a la hora de salir románticamente con ella.

Jimena Barón se encuentra en España de viaje junto a su hijo Morrison. Gran parte de su travesia juntos se puede ver en sus historias de Instagram donde la cantante suele compartir muchas cosas. En este sentido, en las últimas horas, compartió su curriculum pero no de trabajo sino de los "beneficios" de salir con ella.

Todo comenzó, cuando la actriz publicó una historia con la captura de un chat de WhatsApp de una persona (la cual no fue revelada) que la invitaba a hacer algo, ya que se enteró que Jimena estaba en Madrid. “Si querés un día vamos a tomar algo”, fue la invitación que recibió pero que fue rechazada de una forma muy sencilla.

“Amor estoy acá con el crío. Nos vamos mañana. No puedo irme de joda pero te invitamos a comer esta noche si te dan ganas”, escribió ella como contraoferta. Pero del otro lado la persona en cuestión, evadió la propuesta y contestó: “Dale te aviso cuando acabe una cosa que tengo que hacer y vemos”.

FV 790 VERMONT
image.png
La historia en el Instagram de Jimena Barón.

La historia en el Instagram de Jimena Barón.

Esta cuestión le dio el pie a la cobra, para en modo de chiste, publicar los "beneficios" de salir con ella. “Aprovecho y dejo mi C.V.”, escribió la cantante en otra historia de Instagram, donde en forma irónica detalló una serie de puntos a tener en cuenta para salir con ella, enumerando los pros y contras de su personalidad.

“En mayo de este año cumplo 35. Tengo un hijo de 7 años casi 24/7. Puedo salir un tiempo, la tengo a Mari. Pero, pasado el momento de citas, si no se llevan bien con mi hijo se deberán tomar el palo por más increíbles que sean en la cama”, comenzó Jimena en la lista que le llevó casi dos hojas de una aplicación de notas de su celular.

“Me va re bien gracias a Dios, no necesito plata. Me compro mis propias carteras y todo lo que me hace feliz. Si al otro le va mejor que a mí me da mucha alegría y pretendo lo mismo al revés”, recalcó acerca del plano económico. Además, asegura que no es celosa, pero que tampoco es “pelotu...”. “No reviso cosas y no me revisa nada nadie”, dejó en claro.

image.png
La historia con el "cv"

La historia con el "cv"