Actualidad Jimena Barón | seguidores | Instagram

Jimena Barón y las secuelas de sus ataques de pánico

A pesar de que no la pasa bien viajando en avión, Jimena Barón también contó a sus seguidores que tiene una táctica para calmarse cuando está por despegar.

Hace algunos días, Jimena Barón viajó a México con su novio, Matías Palleiro, para vivir unas apasionadas vacaciones. Agradecida por este pleno presente, Jimena quiso compartir su alegría con sus seguidores y les propuso que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories de Instagram. Entonces, un usuario le consultó si tras sus ataques de pánico siente miedo al volar en avión.

Y "La Cobra" reveló que sí, pero que tiene una divertida técnica para aplacar su temor. "Estrujo un rosario y la mano de quien tenga al lado. Pienso en Marley y los cien aviones por semana que se toma... Ahí me calmo", respondió la expareja de Daniel Osvaldo, con picardía.

Fue a mediados de 2021, en plena pandemia, cuando Jimena Barón se animó a contar que estaba sufriendo ataques de pánico por la pandemia y su situación particular por su fallido intento de volver con el padre de su hijo. Pero los meses pasaron, la Cobra se repuso y logró retomar su vida a pleno. No obstante, ahora confesó las secuelas que le dejaron sus ataques de pánico.

FV Jun24 790x100.gif

Claramente la actriz y cantante volvió a apostar al amor de la mano de Matías Palleiro, semanas atrás puso manos a la obra para terminar de grabar en Estados Unidos su nuevo trabajo discográfico, interrumpido por el Coronavirus.

image.png
Stories de Jimena Barón vía Instagram.

Stories de Jimena Barón vía Instagram.

Además, en Instagram Jimena Barón también se refirió a su actual amor, sin nombrarlo pero mostrando a Palleiro desenfocado y de perfil, al asegurar que él fue lo más lindo del viaje a México.

Por último, explicó a sus seguidores sobre los días que se alejó de Momo "Lo dejé 11 días y sí me da cosa, pero hablando en serio estamos laburando un poquito el desapego. Vivimos desde que está en la zapán muy pegados 24/7, sin ningún día que no esté sin mi. Somos muy amigos además de madre e hijo y siempre lo incluyo en todos mis programas pero está mas grande y es importante que entienda que hay momentos de mamá grande y sola. Le hace bien a él y a mí".