Hace algunos días, Jimena Barón viajó a México con su novio, Matías Palleiro, para vivir unas apasionadas vacaciones. Agradecida por este pleno presente, Jimena quiso compartir su alegría con sus seguidores y les propuso que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories de Instagram. Entonces, un usuario le consultó si tras sus ataques de pánico siente miedo al volar en avión.
Jimena Barón y las secuelas de sus ataques de pánico
A pesar de que no la pasa bien viajando en avión, Jimena Barón también contó a sus seguidores que tiene una táctica para calmarse cuando está por despegar.
Y "La Cobra" reveló que sí, pero que tiene una divertida técnica para aplacar su temor. "Estrujo un rosario y la mano de quien tenga al lado. Pienso en Marley y los cien aviones por semana que se toma... Ahí me calmo", respondió la expareja de Daniel Osvaldo, con picardía.
Fue a mediados de 2021, en plena pandemia, cuando Jimena Barón se animó a contar que estaba sufriendo ataques de pánico por la pandemia y su situación particular por su fallido intento de volver con el padre de su hijo. Pero los meses pasaron, la Cobra se repuso y logró retomar su vida a pleno. No obstante, ahora confesó las secuelas que le dejaron sus ataques de pánico.
Claramente la actriz y cantante volvió a apostar al amor de la mano de Matías Palleiro, semanas atrás puso manos a la obra para terminar de grabar en Estados Unidos su nuevo trabajo discográfico, interrumpido por el Coronavirus.
Además, en Instagram Jimena Barón también se refirió a su actual amor, sin nombrarlo pero mostrando a Palleiro desenfocado y de perfil, al asegurar que él fue lo más lindo del viaje a México.
Por último, explicó a sus seguidores sobre los días que se alejó de Momo "Lo dejé 11 días y sí me da cosa, pero hablando en serio estamos laburando un poquito el desapego. Vivimos desde que está en la zapán muy pegados 24/7, sin ningún día que no esté sin mi. Somos muy amigos además de madre e hijo y siempre lo incluyo en todos mis programas pero está mas grande y es importante que entienda que hay momentos de mamá grande y sola. Le hace bien a él y a mí".