Actualidad Jimena Barón | redes | Instagram

Jimena Barón y la historia de Instagram con un ¿fantasma?

Jimena Barón compartió una serie de filmaciones en sus redes sociales y capturó una tenebrosa aparición junto a su hijo Momo.

Jimena Barón suele subir varias historias a Instagram diariamente. Además de compartir contenido relacionado con su música y su vida artística, la cobra también suele compartir momentos de su vida privada, muchos de estos protagonizados por su hijo Morrison, más conocido por todos como Momo.

El día de ayer, el niño fue protagonista de las redes de Jimena ya que le pidió a su mamá que quería raparse. Fue el mismo quien le pidió a Barón que registre "el momento histórico" en video y lo suba a las redes sociales. Después del corte, ambos aparecieron en cámara haciendo caras y chistes sobre el nuevo look.

Luego de esas imágenes, la cantante explicó que se había peleado y para solucionar esto contó que suelen hacer: “Morrison comió y tiró todo. Tuvimos una discusión, entonces yo propongo hacer un juego para calmar las aguas porque estamos peleados en este momento. El juego es que tenemos la libertad de bardearnos”.

image.png
La imagen que compartió Jimena Barón en su Instagram

La imagen que compartió Jimena Barón en su Instagram

“Empiezo yo diciendo que para mí vos deberías hacer un concurso de boludos porque ganarías seguro”, dijo Jimena Barón primero. A lo que Momo respondió: “Si vos jugas yo salgo segundo”. Pero después de esto algo llamó la atención de los seguidores de la actriz que le hicieron notar a través de varios mensajes.

En el video donde estaban los dos jugando, parecía aparecer sobre la cara de Momo una figura blanca e indefinida. En la siguiente historia, Jimena compartió una placa en negro que en blanco leía: “Okey ¿y esto qué es?”. Inmediatamente después volvió a subir el video pero esta vez en cámara lenta y con una serie de flechas rojas apuntando al punto de la aparición.

Muchos usuarios compartieron esta imagen en las redes sociales para tratar de averiguar que pudo haber sido lo que se vio. De todas formas, Jimena no volvió a hablar de ello en su Instagram y siguió publicando el contenido de siempre.