Actualidad Jimena Barón | redes | seguidores

Jimena Barón y el verdadero significado de su tatuaje

Durante su semana de vacaciones, Jimena Barón contó en sus redes sociales que descubrió en un viaje que su tatuaje en chino tiene otro significado.

La última semana, Jimena Barón se instaló en una casa de un barrio privado junto a su hijo Morrison, su representante y sus músicos. La idea de esto fue mantenerse aislados y trabajar en la música de la cantante, que se había visto obligada a posponer sus proyectos por la pandemia del coronavirus.

Pese a que una de las ideas también era descansar y relajar, la cobra no se alejó demasiado de las redes sociales, ya que Jimena fue compartiendo fotos y videos de su estadía. En su cuenta de Instagram, publicó fotos tomando sol en bikini, en las que se dejaron ver los distintos tatuajes que la actriz lleva en su piel.

Además compartió algunas preguntas que le hicieron sus seguidores, pero claramente la que resaltó por su respuesta fue la que cuestionaba un particular tatuaje: una letra china que Barón tiene en la parte baja de la espalda. “¿La letra china qué significa?”, quiso saber la seguidora y Jimena respondió con la total sinceridad.

FV 790 VERMONT
image.png
La foto que compartió Jimena Barón con sus seguidores

La foto que compartió Jimena Barón con sus seguidores

“Me dijo el tatuador que era ‘dulzura’”, una palabra elegida por una adolescente Jimena que quería llevarla en su piel. Sin embargo, su experiencia y su paso por Nueva Zelanda, donde vivió y trabajó, entre otras cosas, de mesera, le hicieron saber que en verdad su significado era otro, aunque también tenía que ver con la dulzura.

“Pero una amiga china, cuando viví en Nueva Zelanda me dijo que significa POSTRES”, resaltó en mayúscula. Y, por si alguno tenía dudas, aseveró: “Tengo tatuado POSTRES- otra vez reforzó la mayúscula- en el culo”. Lejos de enojarse, la actriz, a quien la caracteriza su buen humor, se lo tomó bien y no tiene intenciones de quitarse ese tatuaje o bien, hacerse uno arriba para taparlo.

Luego de esto, Jimena compartió en sus redes también con sus seguidores que se testeó junto a su hijo. Esto además de ser por prevención es también porque próximamente la pequeña familia emprenderá un viaje juntos a España.