Jimena Barón | fin de semana | Tinelli

Jimena Barón y el pase de factura a su amigo Lizardo Ponce

Jimena Barón se mostró indignada en La Academia con la actitud de su amigo durante el pasado fin de semana.

En la emisión de ayer del programa Showmatch La Academia conducido por Marcelo Tinelli por El Trece, varias parejas bailaron al ritmo del rock pero uno de los momentos más comentados sucedió en las devoluciones. Esto fue durante la participación del influencer Lizardo Ponce cuando su amiga Jimena Barón le hizo un reclamo al participante en el estudio.

El planteo se debió a que el pasado fin de semana, Barón quería aprovechar que se festejaba Halloween en muchos lugares y por esto, quería salir a festejar. Sin embargo, Lizardo la dejo plantada y este plan no pudo realizarse. Pero ayer se dio la oportunidad perfecta para que la cantante y actriz pueda echar en cara este tema en el programa de Tinelli.

“No tuvimos fin de semana, pasaron cosas”, le contestó Lizardo Ponce a Marcelo Tinelli cuando éste le preguntó si había salido con Jimena como hace casi todos los fines de semana. “Disculpá, vos decís que lo viste salir todo el fin de semana, pero que no lo viste conmigo. ¿Le querés preguntar por qué?”, le señaló Jimena al conductor, mientras Ponce aseguraba que “se quedó dormida”.

FV Jun24 790x100.gif
image.png
Jimena Barón es jurado de

Jimena Barón es jurado de "La Academia"

“Estoy indignada. Yo esperé hasta las dos y cuarto de la mañana vestida de Woody, la vaquerita estúpida de Toy Story. Lo dejé a mi hijo con la señora que me cobra una fortuna los sábados, y él sabe lo que me cuesta. Ya me parece una estupidez disfrazarme a los 34 para ver si alguien me chamulla o me quiere chapar”, se quejó Jimena.

“Me quedé dormida hasta las dos y cuarto con los lentes de contacto y los ojos me quedaron en compota. Y el señor se demoró haciéndose un maquillaje, ya es el tercer día que se disfraza, y él es grande también. Parece chico, pero tiene 32 años, y se colgaron, él y todo el grupo del chat, y me dejaron hasta las dos y cuarto, que me quedé dormida en un sillón porque nadie me contestaba el teléfono”, agregó Jimena Barón sobre el plantón de Lizardo Ponce.