Estilo y tendencias Jimena Barón | China Suárez | Wanda Nara

Jimena Barón sumó su opinión al Wandagate

Ayer por la tarde hubo un picante cruce en redes sociales entre las protagonistas del escándalo y Jimena Barón no dudó en emitir su opinión en las redes.

Las esquirlas del escándalo entre Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi aún siguen vigentes. Cuando el tema parecía haberse calmado, una serie de publicaciones en las historias de Instagram por parte de las dos mujeres, reavivó el debate sobre las relaciones amorosas y las responsabilidades en las separaciones. Jimena Barón, que también vivió una situación similar estando en pareja con el futbolista Daniel Osvaldo, no dudó en emitir su opinión dónde buscó "limpiar" la imagen de su compañera actriz.

"Que poco protagonismo ligan ellos en el legendario show de carnear mujeres", comentó enojada la cantante. Barón utilizó Twitter para expresarse y sus declaraciones van en línea a lo publicado por parte de la China Suárez ayer por la parte. La actriz, acusada en las redes de ser la causante de la separación de varias parejas conocidas, denunció la violencia virtual que sufrió desde que se conoció la noticia y cuestionó que las críticas siempre estén dirigidas a las mujeres. " Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada", denunció.

Jimena Barón mantiene una gran amistad con la China Suárez a quien conoció durante el rodaje de Casi Ángeles. Por ese motivo, fue una de las primeras voces que mostró su apoyo a la actriz tras la disputa con Wanda Nara en las redes sociales. Además la autora de la Cobra criticó a los medios de comunicación ante una posible difusión de material privado: "cualquier medio o persona que comparta contenido de mierda amparándose en la falsa inocencia de que está informando, es una mierda también".

image.png
Jimena Barón apuntó indirectamente contra Mauro Icardi por el escándalo generado 

Jimena Barón apuntó indirectamente contra Mauro Icardi por el escándalo generado

Wanda Nara ayer utilizó sus redes sociales para subir en sus historias un collage de fotos con Icardi y un sugestivo mensaje con insultos destinados a la China Suárez. Esto ocurrió luego de que la actriz se defendiera de las acusaciones en un extenso comunicado dónde cuestionó las críticas constantes hacia las mujeres. Ahora Jimena Barón se sumó a la polémica y se esperan más capítulos en esta novela.