Entretenimiento Jimena Barón | bebé | redes

Jimena Barón quiere ser mamá nuevamente

Las declaraciones de Jimena Barón sorprendieron a muchos en las redes sociales. Entérate con quién quiere ser madre de nuevo.

Una vez más, Jimena Barón se llevó la atención de muchas personas en las redes sociales, luego de asegurar que quiere ser madre nuevamente. La artista fue elegida para Invencibles, el nuevo ciclo que conduce María Belén Ludueña en República Z. Esta serie de cinco entrevistas a distintas mujeres tuvo a la modelo y cantante, quien no se guardó nada en sus declaraciones. La primera invitada fue Camila Homs, luego apareció Guillermina Valdés y ahora lo hizo la "Cobra".

Tras haber presentado su nuevo álbum Mala Sangre, habló con María Belén Ludueña y resaltó el proceso que tuvo durante y post pandemia. A su vez, Jimena Barón reconoció que este disco estuvo guardado tres años, por lo que está muy feliz y gratamente sorprendida por el recibimiento que tuvo. "Mala Sangre es una frase que está en la canción Cruel y Despiadado, y hay algo en este lanzamiento que es atemporal, medio antiguo que no tiene que ver precisamente con los ritmos", resumió.

image.png

Cabe resaltar que la reconocida artista está en pareja en la actualidad con Matías Palleiro, con quien innunda las redes sociales de nuevos posteos y mensajes de todo tipo. Ambos se muestran muy felices y enamorados entre ellos, por lo que aprovechó la instancia con la prensa para refirirse a la posibilidad de tener un hijo juntos. Sin dudas, fue eso lo que justamente generó comentarios de todo tipo. Algunos usuarios la apoyaron, pero también aparecieron los haters.

FV 790 VERMONT

Jimena Barón y el amor

Sobre Matías, Jimena resaltó: "Este hombre llegó y yo lo pude recibir porque la calma la logré yo sola, es algo que pude aceptar y valorar porque pude estar más tranquila. Quiero que mi hijo tenga una mamá que lo acompañe, no un hijo que acompañe a su mamá". De esa manera, la intérprete de "La Cobra" se sinceró y dejó en claro lo que busca para su vida personal y familiar.

Sin embargo, también hubo espacio para poner más énfasis en la maternidad y su relación con el modelo. "Yo en realidad ganas de ser mamá no sé si tengo particularmente, sí tendría un hijo con Matías porque es un sol, es una persona hermosa que me despertó de nuevo algo que yo pensé que ya estaba. La verdad me gustaría con él o nada, sino cierro la fábrica", sentenció Jimena Barón.

image.png