Actualidad Jimena Barón | redes | Villa La Angostura

Jimena Barón de paseo por Villa La Angostura

La actriz y cantante Jimena Barón viajó este fin de semana junto a su hijo a San Carlos de Bariloche, el domingo eligió Villa La Angostura para almorzar.

Jimena Barón, actriz, cantante y actual Jurado de Showmatch: La Academia, el programa conducido por Marcelo Tinelli, viajó junto a su hijo Momo y Lucas Biren, su manager y amigo, a San Carlos de Bariloche, sin embargo este domingo se acercó a Villa La Angostura a recorrer y compartir un almuerzo.

Jimena compartió varias imágenes y videos en sus redes sociales para mostrar su paseo por la Avenida Arrayanes junto a su hijo Momo.

FV 790 VERMONT

WhatsApp Image 2021-10-24 at 15.09.47 (1).jpeg
Jimena Barón en Villa La Angostura

Jimena Barón en Villa La Angostura

A la hora de almorzar eligieron el restaurante Al Alba, donde Jimena se inclinó por una provoleta con verduras, y su hijo Momo, un tradicional goulash.

WhatsApp Image 2021-10-24 at 15.09.46.jpeg
Jimena de paseo por la Avenida Arrayanes de Villa La Angostura

Jimena de paseo por la Avenida Arrayanes de Villa La Angostura

Jimena Barón se metió en el Wandagate

Jimena Barón, que también vivió una situación similar al escándalo de esta semana entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, estando en pareja con el futbolista Daniel Osvaldo, no dudó en emitir su opinión dónde buscó "limpiar" la imagen de su compañera actriz.

"Que poco protagonismo ligan ellos en el legendario show de carnear mujeres", comentó enojada la cantante. Barón utilizó Twitter para expresarse y sus declaraciones van en línea a lo publicado por parte de la China Suárez ayer por la parte.

La actriz, acusada en las redes de ser la causante de la separación de varias parejas conocidas, denunció la violencia virtual que sufrió desde que se conoció la noticia y cuestionó que las críticas siempre estén dirigidas a las mujeres. " Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada", denunció.

image.png

Cabe destacar que Jimena Barón mantiene una gran amistad con la China Suárez a quien conoció durante el rodaje de Casi Ángeles. Por ese motivo, fue una de las primeras voces que mostró su apoyo a la actriz tras la disputa con Wanda Nara en las redes sociales.

Además la autora de la Cobra criticó a los medios de comunicación ante una posible difusión de material privado: "cualquier medio o persona que comparta contenido de mierda amparándose en la falsa inocencia de que está informando, es una mierda también".