Actualidad Jimena Barón | redes | Villa La Angostura

Jimena Barón de paseo por la región

La actriz y cantante Jimena Barón viajó este fin de semana a San Carlos de Bariloche, llegó con su hijo, su mucama y su novio en plan de descanso y diversión

Mona Trinidad López, o Mari como le gusta llamarla, fue su niñera y desde hace unos años cumple el mismo rol con Momo, el hijo de la cantante con su ex Daniel Osvaldo. Según dejó trascender Angel de Brito en LAM, la "segunda mamá" de Jimena está atravesando un difícil momento de salud. Este fin de semana, Jimena Barón la sorprendió invitándola en familia a pasar unos días en la nieve.

Ella es quien cuida a Momo cuando la cantante tiene que ausentarse de su casa por sus obligaciones laborales o cuando viaja a Estados Unidos para grabar algún tema nuevo. Es parte de la familia y un personaje constante en el Instagram de la cantante. Sus seguidores la quieren tanto como a Jimena y la han convertido en una influencer con 190.000 seguidores, que recibe canjes a diario.

Hace algunos meses, Jimena Barón dejó en claro el importante rol de Mari en su vida y en la de su hijo

FV 790 VERMONT

"Mari me cuida desde mis 5 años, me hizo las trenzas y colitas, me llevó al colegio, me buscó, me cocinó, me retó, vió mil películas conmigo, nos tomamos mil bondis y subtes y me llevó a pasear por todos lados, incluso en los días que tenía libres", le escribió la cantante en Instagram para su cumpleaños en 2019.

El tiempo pasó pero Mari sigue a su lado: "De muy chica me pareció obvio tenerla, crecí con ella, siempre estaba. Hoy que soy mamá (después de superar su abandono por 200 pesos, pues la perdone pero no perdí la memoria) la sigo teniendo en casa y ahora a cargo de mi hijo y valoro todo MUCHO MÁS, muchísimo más".

En algún momento sus caminos se separaron. Jimena siempre bromea que en alguna oportunidad la abandonó y dejó de ser su niñera porque le ofrecieron un trabajo mejor donde le pagaban "200 pesos", cuando ese monto era un buen sueldo. Pero cuando retornó con Morrison a la Argentina y necesitó alguien que la ayudara, Mary volvió a su vida.

"Me volví a cruzar con Mari cuando mi vida estaba dada vuelta, solo sabía que tenía que empezar a grabar una tira y que tenía un bebé de un año. Estaba muy sola, tenía que organizarme pero estaba muy triste y asustada, le pedí que por favor me ayude. Ella renunció a su trabajo y volvimos a estar juntas", recordó en la red social.

Para ella Mari "es un regalo que me dio la vida. Mari se tatuó el nombre de mi hijo. Mari lo lleva de paseo en sus días libres. Mari durante las vacaciones lo extraña y me pide venir a verlo. Mari no es la niñera de mi hijo ni lo cuida cuando yo estoy ocupada, ella es parte de la familia y lo cría conmigo".

Y asegura que "yo no podría hacer nada de lo que hago si ella no estuviera, y no es una frase linda, es la absoluta verdad. Admiro tu capacidad de amar y cuidar, sos una de las personas más buenas que conozco. Te queremos con el alma @monatrinidadlopez y como te dije de chiquita en una carta, siempre voy a estar para vos como vos estás para nosotros". En las buenas y en las malas, Mari y Jimena siempre están juntas. Porque son más que niñera y empleadora. Son familia.

Jimena Barón habitué de la región

En octubre del año pasado, Jimena Barón, viajó junto a su hijo Momo y Lucas Biren, su manager y amigo, a San Carlos de Bariloche, y se acercó a Villa La Angostura a recorrer y compartir un almuerzo.

Jimena compartió varias imágenes y videos en sus redes sociales para mostrar su paseo por la Avenida Arrayanes junto a su hijo Momo

WhatsApp Image 2021-10-24 at 15.09.46.jpeg
Jimena de paseo por la Avenida Arrayanes de Villa La Angostura

Jimena de paseo por la Avenida Arrayanes de Villa La Angostura