Entretenimiento Jimena Barón | Maradona | Televisión

Jimena Barón le tiró un palito en vivo a Gianinna Maradona

Jimena Barón estuvo invitada a "La Peña de Morfi" para presentar su nuevo disco y en el medio de su show le dedicó una picara frase a la hija del 10.

La actriz y cantante, Jimena Barón, hizo su primera presentación en vivo de su nuevo disco "Mala sangre" en "La Peña de Morfi" por la pantalla de Telefe y aprovechó el momento para cantar el tema que hablaría de Gianinna Maradona.

Antes de interpretar la canción resaltó la felicidad de ella y su banda por tocar en vivo, y luego de manera irónica y señalando a la cámara expresó: "Vamos a hacer una canción para una amiga muy querida que se llama 'La araña'".

image.png
Jimena Barón le tiro un palito en vivo a Gianinna Maradona.

Jimena Barón le tiro un palito en vivo a Gianinna Maradona.

Las conductoras, Georgina Barbarossa y Jésica Cirio, se limitaron a sonreír como las demás personas que se encontraban en el piso. Mientras que Jimena señalaba con el dedo a la cámara.

FV 790 VERMONT

Cabe recordar que "La araña" trata de una amiga que traicionó su amistad al salir con quien era su pareja, y que tiempo atrás en una entrevista la cantante dio indicios de que el tema estaría dirigido a la menor de las Maradona.

Jimena Barón le tiro un palito en vivo a Gianinna Maradona

El conductor de Caja Negra, ciclo de entrevistas íntimo de Filo news, le consultó sobre si alguna vez le preguntaron sobre las letras de su nuevo disco, haciendo referencia al tema en cuestión.

"Seeeee, qué me importa, me alegra, me encanta", respondió Jimena Barón y continuó: "Una falta de respeto, lo único que falta, ¿falta de respeto? ¿Yo en serio soy la que faltó el respeto? Mirá vos. Yo pensé que faltar el respeto era estar con el marido de su amiga, pero bueno... En mi barrio, por lo menos, esos son los códigos".

En la actualidad, la también actriz esta en pareja con Matías Palleiro y frente a la pregunta de Jesica Cirio sobre si proyecta tener más hijos, respondió: "Yo, sí, la verdad que sí proyecto una familia, me da mucho vértigo, pero sí. Ahora Matías está viendo el programa con mi mamá".