Jimena Barón | cantante | redes

Jimena Barón habló sobre su vida privada

Jimena Barón estuvo de invitada en el Podcast "Drag love" donde habló en profundidad de su vida privada y profesional.

En un nuevo episodio de "Drag Love", el podcast que conducen Dyhzy (el hijo de Alberto Fernández), Lady Nada y Fabrii Watson, Jimena Barón habló de su pareja. La cantante conoció a Matías Palleiro y ya llevan varios meses de relación, si bien no son de mostrarse mucho juntos, en los últimos días compartieron unas vacaciones juntos y la cobra compartió algunas fotos en sus redes sociales.

"Yo creo que tengo novio chicas. Les doy esta primicia. O sea, no hubo una pregunta pero eso les iba a decir... ¿Ya está no?... No es necesario, ya está", comenzó diciendo la cantante. Rápidamente las conductoras del programa y reconocidas en las redes comenzaron a preguntar.

Dyhzy indagó sobre la necesidad que tiene en un relación de "saber qué somos" a lo que Jimena respondió: "Bueno pero yo estoy hace un montón. Mirá que yo de acá me voy a la casa. Le pregunto". Después agregó que le parecía rara e incómoda la pregunta y hasta infantil. "Un poco me gusta cuando es obvio que sí".

FV 790 VERMONT
image.png
Las fotos que Jimena Barón compartió en redes junto a su pareja

Las fotos que Jimena Barón compartió en redes junto a su pareja

"Bueno, pero falta el anillo", bromeó Lady Nada y la Cobra respondió: "No sé si me casaría chicas. Es como un toda la vida que es todo ilusión. Porque cómo sabes que es toda la vida". De todas formas, la cantante confesó: "Soy mucho más estructurada y tradicional de lo que parezco. De hecho voy de vínculo en vínculo. No estuve sola".

Por último, cuando Dyhzy le comentó que ella es sexy, Jimena Barón señaló: "Yo soy medio hot. Vivo caliente, la verdad es esa. Nunca rechazo los momentos. Siempre es una buena idea. Para mí el sexo siempre está bien, siempre suma. Yo concilio, la piel sino se me pone fea... todo está mal en mi vida sin sexo. Me hace bien y siempre estoy dispuesta" concluyó.