Jimena Barón | redes | Instagram

Jimena Barón estuvo desaparecida de sus redes sociales

Jimena Barón se fue de vacaciones a un lugar misterioso y después de una semana reapareció en sus redes sociales.

Jimena Barón estuvo ausente en las redes sociales durante una semana, y esto se debió a un fugaz viaje a la playa para desconectarse de su rutina diaria. Durante el tiempo que estuvo ausente, fue Lourdes Sánchez quien ocupó su lugar en el jurado de ShowMatch.

Los seguidores de Jimena están acostumbrados a recibir contenido diario de la cantante en su Instagram, por eso fue una sorpresa cuando no hubo publicación durante tantos días. Sin embargo, desde la producción del programa conducido por Marcelo Tinelli, ya se sabía que Barón tenía un viaje programado para estas fechas.

De esta forma, el misterio mayor pasó a ser sobre el lugar donde estaba y con quien fue la cobra a esta mini escapada. Después de este gran fin de semana, la actriz reapareció, volvió a las redes y se refirió a esta escapada con una publicación en su feed de Instagram y con varias historias en la red social.

FV 790 VERMONT
image.png
La publicación que Jimena Barón compartió en su Instagram

La publicación que Jimena Barón compartió en su Instagram

"A veces es lindo dejar las redes unos días para mirar por la ventana del auto y preguntarse qué harán las vacas cuando hay tormenta. Más lindo aún es tener el tiempo de frenar a saludarlas (y que se acerquen). Menos subestimar la resola y volver con la cara fucsia, se puso todo muy lindo che", escribió la actriz desde su feed de Instagram.

A estas palabras las acompañó con varias fotos del viaje pero sin mostrar mucho detalle de con quien estaba ni donde. Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios y me gusta de sus fanáticos y de algunos amigos famosos como Lizardo Ponce.

De todas formas, después de regresar a su puesto de jurado en La Academia contó algunos detalles cuando habló con Teleshow y confirmó que no estuvo sola durante sus días de descanso: "Bien acompañada, marcha todo muy bien” declaró Jimena.