Actualidad Jimena Barón | redes | Instagram

Jimena Barón: el cambio de hábito que ayudó a su salud

Jimena Barón contó en sus redes sociales una decisión que tomó hace ya un tiempo en base a su bienestar personal.

Jimena Barón hace un tiempo decidió realizar un cambio en su vida y desde hace varios años la actriz comenzó a enfocarse en el bienestar de su cuerpo. Debido a esto, en sus redes sociales constantemente se pueden ver sus rutinas de ejercicios así como los platos que se prepara para sus almuerzos y sus cenas.

En su cuenta de Instagram, la cantante es transparente sobre sus costumbres, su vida privada y el día a día en familia. Por eso, cuando abre un espacio para que le pregunten sobre lo que sea, ella no tiene problemas en responder con total honestidad cuestiones de diversos tipos. En esta sentido, durante un segmento de preguntas y respuestas que abrió en sus historias de Instagram, la actriz reveló por qué decidió dejar de consumir bebidas alcohólicas.

Esto lo hizo durante un rato libre que tenía en su viaje a Miami. Allí se encuentra desde hace dos semanas trabajando en la producción de su nuevo disco del cual aún no sabe sabe mucho. Las preguntas fueron variadas y mostraron la curiosidad de sus seguidores. Muchos se centraron en su alimentación y su rutina mientras otros apuntaron al aspecto emocional de Jimena.

FV Jun24 790x100.gif
image.png
La foto que subió a sus redes Jimena Barón

La foto que subió a sus redes Jimena Barón

En este marco, uno de sus seguidores quiso saber por qué dejó de tomar alcohol y ella no dudó en explicar el motivo de la decisión, pero también quiso aclarar que fue algo que se dio de manera casual. “En realidad no lo decidí…”, comenzó respondiendo en sus historias de Instagram.

Luego, agregó: “Es como que se me fueron las ganas y dije ‘che, no tomo hace mil’ y decidí ver qué onda con no tomar más”. Asimismo, detalló cuáles fueron los cambios que sintió en su organismo tras el experimento: “Por ahora tengo la piel horrenda, pero sí siento menos celulitis. Estoy explorando…”.