Jimena Barón | Lionel Messi | Copa América

Jimena Barón cantó en la fiesta de la Selección

Tras ganarle por 3-0 a Bolivia en el Monumental, la AFA organizó un festejo para celebrar la Copa América y Jimena Barón fue una de las protagonistas.

El Monumental fue una fiesta al ritmo de Lionel Messi pero también de Jimena Barón, Los Totoras y L-Gante. Argentina le ganó 3-0 a Bolivia con tres goles del 10 que vivió una noche soñada en Nuñez. En lo estrictamente futbolístico, el equipo de Lionel Scaloni sumó otro contundente triunfo (al igual que con Venezuela) y se acomodó en los puestos altos de la tabla a la espera de la resolución de la FIFA sobre el encuentro suspendido contra Brasil. El momento más emocionante de la noche llegó en el post partido con las celebración que incluyeron entrega de trofeos para los jugadores campeones de la Copa América y un show musical.

Luego de la victoria, y la emoción de Lionel Messi en las declaraciones, Jimena Barón se presentó en el escenario montado en el Monumental junto al trapero Luck Ra. Ambos cantaron el tema "Campeón" que cuenta lo que fue el triunfo de la Selección en el Maracaná el 10 de Julio para obtener la Copa América. Además la vuelta del público a las canchas (un 30% de la capacidad) tras un año y medio de estadios vacíos por la pandemia, le dio otro toque de color a una noche que quedará en la memoria de todos.

"Después de dos años de no cantar, esta invitación fue demasiado mágica, casi tanto como nuestra Selección. Gracias a la vida, a Dios y a los sueños que se cumplen”, posteó Jimena Barón en sus redes sociales tras el evento. Luck Ra, el trapero que estuvo cantando con ella, es uno de los artistas del momento y a sus jóvenes 21 años ya tiene más de 50 millones de reproducciones en Spotify.

FV 790 VERMONT
image.png
Lionel Messi y la Copa: Argentina celebró la obtención de un título con un show que incluyó la presentación de Jimena Barón

Lionel Messi y la Copa: Argentina celebró la obtención de un título con un show que incluyó la presentación de Jimena Barón

Tras la actuación descomunal de Lionel Messi en el césped, la presentación de Jimena Barón también dio que hablar en las redes sociales. A la "catarata" habitual de memes que acompañan sus eventos, se sumó la repercusión por la celebración de la obtención de la Copa América. Esto generó un tráfico altísimo de publicaciones y en Twitter se superaron cómodamente las 20 mil menciones sobre la artista tras el encuentro.

image.png