Actualidad Jimena Barón | Día | redes

Jimena Barón: así pasó el Día de los Enamorados

Jimena Barón sorprendió por su mensaje en el Día de los Enamorados luego de pasar duros momentos sentimentales con Daniel Osvaldo.

En San Valentín, Jimena Barón compartió algunas imágenes románticas en las redes sociales, en las que se mostró con Matías Palleiro, su actual pareja. "No somos los más románticos ni mostramos mucho nuestra intimidad", fue la frase con la que comenzó el escrito que le dedicó a su novio. Por el Día de los Enamorados del pasado martes 14 de febrero, se lució desde las playas de Jamaica.

A ese paradisíaco lugar fue al que viajó hace más de diez días con su pareja, Matías Palleiro, y su hijo Morrison, quien nació en su relación anterior con Daniel Osvaldo. En un extenso comunicado, le dedicó tiernas palabras a quien la acompaña actualmente. Como era de esperarse, causó todo tipo de reacciones en las redes sociales y recibió miles de comentarios por parte de sus fieles fanáticos.

Tras haber expuesto a sus vínculos anteriores, la cantante tomó la decisión de cuidar lo que formó con el empresario. A Matías lo blanqueó oficialmente y ante el público en julio del 2021 y es él con quien "no creía que llegaría lejos". Esas fueron sus textuales palabras, ya que obviamente se vio sorprendida de haber perdurado hasta la actualidad con Palleiro. "Me destapaste un sueño que tenía ya rancio y abandonado. Ojalá Dios quiera. Feliz día Q de mi corazón", le escribió en esta oportunidad.

FV 790 VERMONT
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

En ese texto utilizó una letra de sus canciones, la que saca a la luz el apodo que le puso a su pareja: un código entre ellos que decidieron no revelar públicamente. Entre todos los comentarios que recibió en la publicación, fue el propio Matías Palleiro quien se llevó todas las miradas. El mismo le contestó: "Aww. Feliz día, pichula. Por muchos más". A su vez, replicó el posteo en sus historias de Instagram y colocó emojis de corazones.

Jimena Barón en la región

Cabe recordar que, en agosto del 2022, Jimena Barón compartió un carrusel de fotos desde Bariloche, pero hubo un detalle que llamó la atención de todos. En el medio de las panorámicas, apareció una en la que la cantante le agarraba la cara a Matías Palleiro, y en su dedo anular lucía un anillo. Al respecto, la propia influencer consultó: "Se vendrá boda?", cosa que impactó a todos los fanáticos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)