En la noche del jueves, Jimena Barón estuvo invitada al programa Noche al Dente (América) y tras ser entrevistada por Fernando Dente la cantante y también actriz fue, según sus propias palabras, "increpada" por los periodistas que la esperaban a la salida del canal para entrevistarla.
Jimena Barón apuntó contra los periodistas
A través de sus redes sociales, Jimena Barón, se refirió al mal momento que pasó a la salida de un canal de televisión.
Frente a esto, decidió utilizar sus redes sociales para hacer contar el episodio: "Fue una locura lo que paso a la salida, una locura total que no sé si recuerdo que me haya pasado en algún momento. Yo frenó siempre a dar notas e intento respetar el laburo de la persona que vienen a hacerte una entrevista no pactada, pero bueno esta esperando para hacerte preguntas".
Y continúo: "Eran las 12:15 de la noche y yo sabía que Momo estaba en casa despierto y que no se iba a dormir hasta que yo llegue". "Estaba muy sorprendida de que hayan tantas cámaras y les dije con mucho respeto que yo frenó siempre pero que realmente esta vez tenía que rajar a casa para resolver que se duerma mi hijo", relató Jimena.
"Ahí empezó la locura, pero total, y de repente la buena onda se convierte en que te empiezan a pelotu... y a decir 'Qué queres hablar de tu música, dale si hablamos de tu música frenas'. Todo un maltrato y un nivel de violencia que a Mili, que labura conmigo le pegaron un codazo en la costilla y le golpearon el auto al chabon del Cabify que me iba a traer a casa, que se fue después a América a hacer una denuncia de lo que le golpearon el auto", expresó indignada la cantante.
Su descargó siguió: "Esto lo cuento únicamente porque amarga una noche que estaba buenísima, lo cuento porque no sé si mañana van a querer seguir bolu... en los programas. Claro está que uno va a un programa como el de Fer Dente porque uno busca lugares en donde no te maltraten".
"Hoy fuimos dos minas, a Mili le pegaron un codazo, a mi me re contra forre... y golpearon un auto en el que yo estaba adentro y abrieron las puertas una locura total. Fue espantoso", sostuvo y expresó que está "harta de ver cómo maltratan minas por sí".