Entretenimiento Jimena Barón | programa | Televisión

Jimena Barón apuntó contra los periodistas

A través de sus redes sociales, Jimena Barón, se refirió al mal momento que pasó a la salida de un canal de televisión.

En la noche del jueves, Jimena Barón estuvo invitada al programa Noche al Dente (América) y tras ser entrevistada por Fernando Dente la cantante y también actriz fue, según sus propias palabras, "increpada" por los periodistas que la esperaban a la salida del canal para entrevistarla.

Frente a esto, decidió utilizar sus redes sociales para hacer contar el episodio: "Fue una locura lo que paso a la salida, una locura total que no sé si recuerdo que me haya pasado en algún momento. Yo frenó siempre a dar notas e intento respetar el laburo de la persona que vienen a hacerte una entrevista no pactada, pero bueno esta esperando para hacerte preguntas".

jimena baron en noche al dente.jpg
Jimena Barón en el programa de Fernando Dente.

Jimena Barón en el programa de Fernando Dente.

Y continúo: "Eran las 12:15 de la noche y yo sabía que Momo estaba en casa despierto y que no se iba a dormir hasta que yo llegue". "Estaba muy sorprendida de que hayan tantas cámaras y les dije con mucho respeto que yo frenó siempre pero que realmente esta vez tenía que rajar a casa para resolver que se duerma mi hijo", relató Jimena.

FV 790 VERMONT

"Ahí empezó la locura, pero total, y de repente la buena onda se convierte en que te empiezan a pelotu... y a decir 'Qué queres hablar de tu música, dale si hablamos de tu música frenas'. Todo un maltrato y un nivel de violencia que a Mili, que labura conmigo le pegaron un codazo en la costilla y le golpearon el auto al chabon del Cabify que me iba a traer a casa, que se fue después a América a hacer una denuncia de lo que le golpearon el auto", expresó indignada la cantante.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1659546724229083137

Su descargó siguió: "Esto lo cuento únicamente porque amarga una noche que estaba buenísima, lo cuento porque no sé si mañana van a querer seguir bolu... en los programas. Claro está que uno va a un programa como el de Fer Dente porque uno busca lugares en donde no te maltraten".

"Hoy fuimos dos minas, a Mili le pegaron un codazo, a mi me re contra forre... y golpearon un auto en el que yo estaba adentro y abrieron las puertas una locura total. Fue espantoso", sostuvo y expresó que está "harta de ver cómo maltratan minas por sí".