Jimena Barón | artista | redes

El reclamo de Sabrina Rojas a su novio por Jimena Barón

La modelo le reclamó a el Tucu López, su novio, porque la conexión que mantiene con su ex novia, Jimena Barón.

Luego de la mediática separación de Sabrina Rojas con Luciana Castro, la modelo comenzó a salir con el Tucu López. La relación parecería avanzar ya que la actriz viajó a Tucumán para conocer la tierra de su pareja. Fue en este viaje donde le llegaron muchos mensajes en redes a Rojas que hacen referencia a una ex pareja del artista tucumano, Jimena Barón.

Esto se debe a que, la nueva pareja haría sus compras en el mismo supermercado al que el conductor llevaba a Jimena Barón cuando eran novios. La exesposa de Luciano Castro, enterada de la coincidencia, mostró la reacción en sus redes de su novio al hacerle ese reclamo.

“Escuchame una cosa. Todo el mundo me está diciendo que me traés al mismo supermercado donde trajiste a La Cobra ‘que se cobra todo lo que hiciste, bebé’”, expresó entre risas Rojas en el video compartido en sus redes. “¿Podés ser más original y llevarme a otro súper?”, siguió, mientras enumeraba cadenas de hipermercados.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
image.png
Jimena Barón y el artista tucumano tuvieron un romance 

Jimena Barón y el artista tucumano tuvieron un romance

“Ya sé que hemos estado parando y hay un montón de cosas para comprar”, dijo él, entre desconcertado y sorprendido por el reclamo de su novia. “No sé, revisa a donde me llevas. Revisa”, insistió ella, sin perder el humor mientras él reconocía su falta. “Lo voy a pensar para la próxima”, afirmó él con humor.

Cabe recordar que Jimena Barón y el artista tucumano tuvieron una relación a mediados del año pasado. La pareja en ese momento incluso se mostraba compartiendo momentos en familia tanto en la provincia del norte como en Capital Federal, con Momo, el pequeño hijo de la cantante y actriz.

De todas formas, la relación entre Barón y López terminó en marzo de este año. En su momento, la noticia se había confirmado a través de un vivo de Jimena en Instagram donde aclaraba: "Estoy sola, porque las relaciones me duran menos que un pote de casancrem y está todo bien