JetSMART informó este miércoles que comenzará a volar a la ciudad brasileña de Río de Janeiro a partir del próximo 6 de diciembre de este año, con una oferta de tres vuelos semanales los martes, viernes y domingos. Los pasajes parten desde los $29.200 pesos finales con impuestos incluidos para el tramo que inicia en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
De esta manera, JetSMART suma su cuarta ruta internacional desde Argentina, después de Chile, Perú y Paraguay, recientemente anunciada.
Desde la gerencia comercial de JetSMART en Argentina señalan que el vuelo también será una oportunidad para que los argentinos puedan aprovechar el último fin de semana largo del año, así como también programar las vacaciones en un destino cercano, accesible y pagando en pesos.
Con precios promocionales de lanzamiento que parten desde los $29.200 pesos finales por tramo desde Buenos Aires hacia Río de Janeiro, los pasajes ya se encuentran disponibles en www.JetSMART.com y se pueden adquirir con tarjeta de crédito y débito.
“La nueva ruta desde Buenos Aires a Río de Janeiro simboliza otro gran hito para JetSMART en el país y dentro de la región. Nos acerca un paso más a nuestra visión de conectar a 100 millones de personas para el año 2028”, afirma Estuardo Ortíz, CEO de JetSMART. “Hace dos semanas nada más anunciamos la ruta que conecta a Argentina con Paraguay. Estos anuncios son posibles gracias al gran trabajo del equipo de colaboradores de JetSMART y a la inversión que continuamos haciendo en Argentina, lo que nos permite seguir generando empleo y sumar aviones nuevos a nuestra flota, la cual tendrá un total de ocho aeronaves al finalizar el año”, agrega el ejecutivo.
“Sin dudas Brasil nos entusiasma mucho por todo lo que representa en términos de oportunidades. El brasilero sabe que puede venir a Argentina a vacacionar, a comer bien y conocer paisajes increíbles y esto genera empleo y más ingresos para el país”, señala Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de Argentina.
“Vemos que los argentinos, al igual que el resto de los países de Sudamérica, están volviendo a comprar pasajes con mayor anticipación, aquella que se había perdido con la pandemia. Tenemos muy buena expectativa con todas las rutas domésticas para esta temporada de primavera-verano, al igual que con las cuatro rutas internacionales que hoy ofrecemos desde Argentina”, explica Darío Ratinoff.
JetSMART ha alcanzado, en tan solo seis años, una oferta importante en toda la región y continúa desarrollando una flota de aviones que le permite tener una operación eficiente para ofrecer precios accesibles a fin de que más gente pueda volar.