Negocios Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

JetSMART lanza precios promocionales para viajar a Ushuaia

JetSMART, la línea aérea de Argentina con la flota de aviones más nueva de la región anunció ayer nuevos precios promocionales para sus vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia, los cuales se pueden adquirir por 5.499 pesos finales por tramo.

“Ushuaia es un destino muy atractivo para el turismo, ya que cuenta con paisajes inigualables como el Canal de Beagle y el Parque Nacional Tierra del Fuego. Hay mucha gente que quiere viajar y conocer nuevos lugares y en este contexto lanzamos precios promocionales para este destino que le permitirán a la gente conseguir sus pasajes a precios accesibles, tanto para el turista como para aquellos que viajan por trabajo o temas de salud”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

La temporada muestra señales de crecimiento en Ushuaia, que se encuentra preparada para recibir turistas desde diciembre, adaptando sus principales actividades a los nuevos protocolos de seguridad e higiene. Según cifras oficiales, la ciudad de Ushuaia registró un 40% de ocupación hotelera durante la primera mitad del mes de enero. “La conectividad resulta clave en la reactivación económica de la Argentina, más en un territorio tan austral como la Isla de Tierra del Fuego, dónde el avión es la conexión con el resto del territorio nacional”, explica el ejecutivo.

FV 790 VERMONT