Negocios Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

JetSMART firmó un acuerdo con Netviax para llegar a más agencias y operadores de viajes

La línea aérea que acaba de cumplir dos años de operación en Argentina llegó a un acuerdo con la empresa proveedora de tecnología con el objetivo de facilitar y ampliar el acceso de las agencias y portales a sus propuestas comerciales.

Con el fin de facilitar el acceso de las agencias y portales a las propuestas de viajes seguros, accesibles y a tiempo de JetSMART, la línea aérea llegó a un acuerdo de colaboración y trabajo en conjunto con Netviax, la empresa de tecnología y consultoría en el mundo del turismo que cuenta con 20 años de experiencia en la industria y más de 50 clientes, entre ellos las 20 agencias de viaje más grandes del país.

“Estamos trabajando para sumar más recursos a las agencias y operadores, facilitándoles el acceso a la propuesta de vuelos seguros, a tiempo y a precios accesibles para sus clientes”, aseguró Victor Mejía, CCO de JetSMART. “Con este acuerdo buscamos mejorar y optimizar los procesos de compra de pasajes en las agencias, operadores de turismo y los portales que habitualmente ellos usan”, agregó.

FV 790 VERMONT

Por su parte, Andrés Topolansky, CEO de Netviax, señaló: “durante la pandemia nos hemos visto fuertemente afectados al igual que el resto de los actores del turismo global, sin embargo, decidimos invertir nuestro tiempo y esfuerzo en acompañar la transformación del negocio aéreo y ser capaces de llevar estos cambios de la industria a nuestros clientes de forma rápida, transparente y accesible. Estamos seguros que la integración del contenido de JetSMART a los flujos de la tecnología de Netviax potencian la solución, ofreciendo una ventaja competitiva para las Agencias que lo adopten con la mirada estratégica de volver a competir en el corto y mediano plazo en el mercado”.

Actualmente JetSMART ofrece 15 rutas de cabotaje, superando los niveles previos a la pandemia y manteniendo su inversión en la flota de aviones más nuevos del país, que desde mediados de marzo tienen base en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires. Durante el 2021, la línea aérea sumó a Calafate, Posadas y Corrientes a su oferta de destinos, reafirmado el compromiso a largo plazo en toda la región.

“Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de nuestros pasajeros, desde brindar seguridad a bordo, siendo la primera línea aérea del país en contar con doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, hasta ampliar y facilitar las posibilidades de compra de pasajes”, concluyó el ejecutivo de JetSMART.

ACERCA DE JetSMART Airlines

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 5 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2020. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026.

Acerca de Indigo Partners

Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.
● Facebook: @JetSMARTArgentina
● Twitter: @VuelaJetSMART
● Instagram: @jetsmart_argentina
● www.jetsmart.com

ACERCA DE Netviax Solutions

NETVIAX es una empresa de Tecnología para la industria del turismo, que luego de 20 años se ha posicionado como uno de los principales proveedores de soluciones de negocio aéreo para agencias de viajes en Argentina y la Región. Mantiene un fuerte foco en I+D y cuenta con una vasta experiencia a nivel tecnológico y de consultoría en el propio negocio. Su visión ha sido siempre la de responder a tiempo a las necesidades de los clientes, desarrollando e integrando soluciones dinámicas y flexibles que permitan mejorar y optimizar sus procesos facilitando así la evolución de sus modelos de negocios. Para más información www.netviax.com