3destacadas |

JetSMART espera la aprobación formal para reanudar sus vuelos desde mañana

La compañía JetSMART está a la espera de la aprobación formal de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para reanudar sus vuelos de cabotaje desde el Palomar. Así lo anunció a Diario 7 Lagos Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSMART, en exclusiva. Conocé como se organiza la venta de pasajes, cuáles son las primeras rutas en retomar la actividad y los protocolos a llevar a cabo.

“Hemos presentado nuestra propuesta de programación para iniciar vuelos a partir del 23 de octubre. Hoy jueves estamos a la espera de la aprobación formal de ANAC para poder comenzar a viajar en aviones nuevos y seguros con todas las medidas de bioseguridad, para tranquilidad de los pasajeros y de todos los que intervienen antes, durante y después en la realización del vuelo”, detalló Ratinoff.

En referencia a la venta de los pasajes para volar, el Gerente especificó que “ya se encuentran a la venta”, e incluyen varias posibilidades y beneficios a la hora de adquirirlos: “Se pueden sacar en cuotas y contar dentro de la propuesta con políticas de flexibilidad para el cambio”, remarca Darío.

FV 790 VERMONT

En paralelo, el Gerente Comercial sostiene que desde la empresa de vuelos low cost esperan poder llegar a todos los destinos con los que operaban antes de la pandemia, “en cumplimiento de los protocolos y medidas que definan los gobiernos provinciales”.

“Dentro de nuestra programación propuesta a la ANAC se encuentran vuelos a Mendoza, Córdoba, Bariloche, Neuquén, Misiones, Salta y Tucumán, así como los otros destinos programados para los meses de noviembre y diciembre”, explica en exclusiva a este medio.

En este retorno a operar de forma regular, la empresa área continuará funcionando de acuerdo con las restricciones horarias que rigen en el Aeropuerto de El Palomar. Al respecto, Ratinoff expresa que actualmente pueden operar entre las 10 de la noche y las 7 de la mañana”, así como “permanece vigente el pedido del administrador del aeropuerto ante el ORSNA para quitarlo del Sistema Nacional de Aeropuertos.

Y asegura que será clave para la recuperación del sector tras la pandemia de Coronavirus, más aún mientras el Aeroparque Jorge Newbery siga cerrado por obras de ampliación y mejoras: “El Aeropuerto de El Palomar se ha convertido en el 4° mayor aeropuerto de cabotaje del país, por su facilidad y bajo costo de acceso por tren y colectivo, por la sencillez de su diagramación y su ubicación en el conurbano bonaerense”.

Para adquirir los pasajes podés ingresar a http://www.JetSMART.com