3destacadas |

JetSMART anunció dos nuevas rutas mientras aguarda definiciones sobre el Aeropuerto de El Palomar

La aerolínea low cost anunció en conferencia de prensa en la que Diario 7 Lagos estuvo presente, la llegada a la provincia de Misiones y Corrientes con dos vuelos semanales a ambos destinos. Se trata de una apuesta más de la compañía en vistas a poder conectar diferentes ciudades de Argentina.

Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART, confirmó que las dos rutas saldrán desde el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires. Desde el 22 de junio JetSMART tendrá dos vuelos semanales (martes y sábados) a Posadas. Mientras que los vuelos a Corrientes se empezarán a desarrollar desde el 25 de junio próximo (lunes y jueves).

Ante la consulta de Diario 7 Lagos, el Gerente general de JetSmart Argentina, Gonzalo Pérez Corral, se refirió a la imposibilidad de poder volar desde el Aeropuerto de El Palomar (EPA): “El Palomar fue nuestra casa, nos vio nacer, fue un aeropuerto adecuado para el iniciado de nuestras operaciones y hoy por hoy creo que la pandemia ha hecho repensar todo el sistema aeroportuario metropolitano”.

FV 790 VERMONT

Y en esa misma línea, aclaró: “Actualmente cabe una restricción meramente sanitaria sobre el aeropuerto y no es incluido como un corredor sanitario seguro, nosotros somos muy respetuosos de lo que se dicta. Estamos esperando una resolución final de la autoridad respecto de este cierre temporal”.

Pérez Corral también se refirió a un futuro inmediato con respecto a la posibilidad de operar en el EPA: “Eventualmente en función a como se de esa decisión que tiene que tomar la autoridad aeronáutica, resolveremos y vamos a definir donde podemos distribuir el crecimiento que queremos tener en Buenos Aires”.