Actualidad Villa La Angostura |

Jardines: 90 inscriptos y ya se han fiscalizado más del 75 por ciento

VLA// El pasado jueves 25 de enero cerró la inscripción para participar del concurso a mejores jardines de la renovada Fiesta Nacional de los Jardines, según explicaron se presentaron cerca de 90 concursantes entre jardines privados, institucionales y comerciales.

Para la inscripción se habían puesto 3 sedes a las que los vecinos podían concurrir, la primera fecha había cerrado el viernes 19 y se decidió alargar los plazos hasta el pasado jueves 25. De todas formas ya hace al menos 10 días que la comisión evaluadora se encuentra realizando la fiscalización de los jardines inscriptos, realizando las entrevistas y tomando imágenes.

“Estamos alrededor de 90 jardines entre comerciales, institucionales, particulares los que van a participar de la Fiesta. Esta es la primera vez que la gente se tiene que inscribir, que llevamos adelante este proceso, entonces si lo analizamos en términos generales la verdad que nos fue bastante bien con esta nueva modalidad. Creemos que esto va ayudar a generar más expectativa para participar y mejorar” explica a Diario 7 Lagos el Secretario de Viviendas Sociales, Alberto Hermosilla.

FV 790 VERMONT